Implika llega a Donostia para impulsar la formación de alta empleabilidad

Fecha 23/07/2020
Implika llega a Donostia para impulsar la formación de alta empleabilidad

En Implika inauguramos una nueva sede en Donostia. Con esta apertura son ya once las sedes que tenemos en las principales ciudades distribuidas por toda la geografía española. Con este nuevo centro afianzamos nuestra posición como un referente de la formación en nuestro país.

La nueva sede en San Sebastián se encuentra en pleno corazón de la capital, en el número 28 de la Avenida Libertad.  Allí os esperamos con nuestras aulas equipadas con los últimos avances tecnológicos y educativos, para una formación de última generación, acorde a los retos del futuro.

Llevamos más de 11 años liderando la metodología híbrida, un método flexible capaz de adaptarse a las necesidades de cada alumno y enfocado en potenciar su capacitación profesional y su inserción al mercado laboral.

En Donostia ofrecemos todo nuestro catálogo de Cursos Profesionales, FP Oficial, Certificados Profesionales y preparación para Oposiciones. Un sinfín de oportunidades para que escojas la formación que más se adapte a lo que quieres estudiar con la garantía de Implika. Hemos formado a más de 40.000 alumnos y actualmente, formamos un equipo de más de 300 profesionales volcados en ofrecer una formación de garantías alineada con las necesidades de las empresas y el mercado laboral. 

Contamos con una red de más de 5.000 empresas y entidades colaboradoras en las que realizar las prácticas profesionales. Además, contamos con una Agencia de Colocación de Empleo reconocida por el SEPE, donde un equipo de orientación laboral presta asesoramiento para todos los nuestros alumnos. 

Con esta última apertura aumentamos nuestra presencia a las 11 capitales españolas más importantes: Madrid, Barcelona, Bilbao, Alicante, Málaga, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zaragoza y desde hoy, Donostia. También ofrecemos la modalidad online en todas las formaciones de nuestro catálogo, gracias a nuestra plataforma online de e-learning, para que nadie se quede sin acceso a una formación de garantías.

Acércate a nuestra sede en Donostia, estamos encantados de poder ayudarte en la formación para tu futuro.
 

Chatear ahora