Implika incorpora la Titulación Oficial de FP de Técnico Superior en Higiene Bucodental en colaboración con Ilerna Online

Fecha 19/07/2016
Implika incorpora la Titulación Oficial de FP de Técnico Superior en Higiene Bucodental en colaboración con Ilerna Online

Implika estrecha su alianza con Ilerna Online incrementando su oferta formativa con el  FP de Técnico Superior en Higiene Bucodental, el segundo curso de formación profesional más demandado y que emplea a más de 160.000 personas al año. Esta formación, que ha incrementado su nivel de empleabilidad en un 16% respecto a años anteriores, capacita al alumno para asistir a dentistas y odontólogos que operen tanto en servicios de salud públicos como privados.

Titulación Oficial Como Técnico Superior en Higiene Bucodental

No será necesario realizar pruebas libres ni contar con una nota mínima para acceder, tan solo se necesitará cumplir con los requisitos propios para acceder a un grado superior:  bastara con presentar un título de bachillerato o equivalente. Los alumnos podrán formarse y examinarse en Implika de dos maneras: a distancia a través del campus virtual de ILERNA Online y a través de clases presenciales de apoyo que le ayudarán a familiarizarse con la metodología educativa online. Posteriormente, realizarán un periodo de prácticas formativas en clínicas dentales, centros sanitarios, consultas de odontología... que en el caso de contar con experiencia laboral previa en el área, podrán ser convalidadas. 

METODOLOGÍA: modalidad OFICIAL no presencial + clases presenciales de apoyo impartidas por Implika en sus centros formativos.

Esta nueva metodología, que facilita el acceso a una titulación 100% oficial, arroja un alto índice de satisfacción entre los alumnos que ya han podido contar con ella.   

 

 

Logo Implika  +  Ilerna Online Titulaciones certificados por el Ministerio de Educación

 

Chatear ahora