Implika incorpora la titulación oficial de FP de Educación Infantil en colaboración con Ilerna Online

Fecha 26/01/2016
Implika incorpora la titulación oficial de FP de Educación Infantil en colaboración con Ilerna Online

Implika incrementa su oferta formativa con el curso oficial de FP de Educación Infantil impartido en colaboración con Ilerna Online, válido para trabajar en guarderías, ludotecas públicas y privadas o programas específicos de trabajo con menores en situación de riesgo social, entre otros. Sin pruebas libres, los alumnos podrán formarse y examinarse en Implika, asistidos por sus profesores.

Podrán llevar un ritmo de estudio adaptado a sus necesidades, decidiendo cada semestre de qué créditos quieren matricularse y examinarse, además contarán con el campus virtual de ILERNA Online y clases presenciales de apoyo, que le ayudarán a profundizar sobre aquellas materias que necesiten. Salud Infantil, expresión y comunicación, desarrollo socioafectivo, didáctica infantil... formarán parte de los 13 modulos del programa. 

Posteriormente, y una vez completado el 70% de la etapa lectiva, podrán realizar un periodo de prácticas formativas de 383 horas, que en el caso de contar ya con experiencia laboral en el área educativa podrán ser convalidadas. 

Titulación Oficial en Educación Infantil

Esta nueva metodología, que facilita que el alumno consiga una titulación 100% oficial, arroja un alto índice de satisfacción.

El curso oficial de FP de Educación Infantil impartido por Implika en colaboración con Ilerna Online, con titulación expedida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte estará disponible en Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Pamplona, Zaragoza y Valladolid.

La METODOLOGÍA de este FP es la siguiente: modalidad OFICIAL no presencial + clases presenciales de apoyo impartidas por Implika en sus centros formativos.

 

  +   

 

Chatear ahora