Implika consolida su colaboración con Ilerna Online

Fecha 26/05/2016
Implika consolida su colaboración con Ilerna Online

Gracias a un nuevo avance en el acuerdo suscrito con Ilerna Online, Implika amplía su oferta de Ciclos de Formación Profesional sin pruebas de acceso y con Titulación Oficial expedida por el Ministerio de Educación.

A la extensa oferta de grados de FP surgida fruto de esta alianza, se suma ahora el Título de Técnico Superior Higienista Bucodental.

METODOLOGÍA: modalidad OFICIAL no presencial + clases presenciales de apoyo impartidas por Implika en sus centros formativos.

Para acceder a los Ciclos de Formación Profesional ofertados por Implika en colaboración con Ilerna Online, los alumnos únicamente deberán cumplir los requisitos obligatorios para acceder a un ciclo formativo de grado medio.De esta forma, no es necesario que las personas candidatas realicen las pruebas libres ni contar con una nota mínima para acceder a la titulación del ciclo formativo.

Titulaciones oficiales que ofrece Implika

Junto a esta nueva titulación oficial, están disponibles las siguientes:

Técnico Cuidador Auxiliares de Enfermería

Técnico Superior en Educación Infantil

Técnico de Gestión Administrativa.

Técnico Superior en Administración y Finanzas

Técnico Superior en Asistencia a la Dirección

La alianza entre Implika e Ilerna Online consolida una nueva forma de entender la FP cuyo objetivo es aumentar exponencialmente las posibilidades de empleo a través de una formación que cumple los más exigentes criterios de innovación y calidad.

Ilerna cuenta con una trayectoria de más de 50 años de experiencia en el sector educativo y más de 15.000 alumnos formados en sus aulas. Ambas entidades, Ilerna y Grupo Implika compartimos una máxima en relación a la esencia de la oferta formativa: la atención completamente personalizada, sea a distancia o en una modalidad presencial, debe prestar especial énfasis en que el alumno se sienta completa y constantemente acompañado durante su proceso de aprendizaje. De esta forma, las potencialidades de dos empresas con un amplio reconocimiento en el sector formativo dan un paso adelante en la unión de sus capacidades y medios para ofrecer una formación de la máxima calidad.

Chatear ahora