Implika estará presente en la Bilbao Tech Week, uno de los eventos tecnológicos más importantes a nivel mundial

Fecha 21/09/2016
Implika estará presente en la Bilbao Tech Week, uno de los eventos tecnológicos más importantes a nivel mundial

Implika formará parte en la 1º edición de uno de los eventos tecnológicos más importantes a nivel mundial, la Bilbao Tech Week. Durante la semana del 3 de octubre, se podrá acceder de manera gratuita a ponencias, talleres y actividades para todos aquellos interesados en las nuevas tecnologías y su innovación.

Implika, junto a Obicex, ofrecerá la posibilidad de conocer el mundo de la realidad virtual haciendo demostraciones gratuitas durante todo el lunes en el Bizkaia Aretoa. De esta manera, todo el que quiera podrá conocer la experiencia de inmersión en mundos virtuales.

Además, Xavier Salla, partner de Implika, ofrecerá la ponencia “Smart Cities y realidad virtual. Retos y oportunidades” a las 18 horas en la sala Turing de la Universidad de Deusto. Salla es el Director General de la Fundación Obicex, junto con la que Implika ofrece el FP único en España de Técnico Superior Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

Así, Implika contribuirá a mostrar a la sociedad la importancia de la tecnología en todos los aspectos de nuestras vidas y a subrayar la importancia de la misma para la evolución de las ciudades o Smart Cities.

Por otro lado, a través de la Bilbao Tech Week Implika colaborará con la recogida de fondos para la Fundación Stop Sanfilippo, beneficiaria de lo recaudado por medio de diferentes acciones, entre las que se encuentran los patrocinios.

Con la participación de más de 50 ponentes y 39 empresas, la Bilbao Tech Week apunta a convertirse en una cita anual ineludible con la tecnología dentro de la villa bilbaína.

Chatear ahora