Implika colabora con la ONG Creando futuros para construir una Escuela en Senegal

Fecha 20/04/2021
Implika colabora con la ONG Creando futuros para construir una Escuela en Senegal

¡La Madre Tierra nos pide que actuemos y en Implika hemos querido responder a su llamada! Para conmemorar el Día Internacional de la Madre Tierra que se celebra el próximo 22 de abril, y recordando lo importante que es cuidar nuestro ecosistema, desde Implika hemos lanzado una campaña enfocada en uno de los problemas más importantes que más afecta al medioambiente: la generación de residuos electrónicos.

Por todo ello, vamos a lanzar una campaña de recogida de móviles y smartphones en desuso durante todo el mes de abril.  Esta recogida se llevará a cabo en cada una de nuestras sedes Implika a través de un contenedor específico que colocaremos en un lugar visible de cada centro.

Estos móviles, serán donados a la ONG “CREANDO FUTUROS”, que trabaja en Senegal potenciando la educación y haciendo visibles a las mujeres. Actualmente están desarrollando el proyecto de construir una escuela en Mbour/Senegal, con el fin de lograr una enseñanza primaria universal y velar porque todos los niños y niñas puedan terminar un ciclo completo de enseñanza primaria, eliminando las disparidades entre géneros en la educación.

Que este día nos sirva de recordatorio para promover la armonía con la naturaleza y el cuidado de la Tierra, y contribuyamos con ello a ayudar a construir una escuela en Senegal.

¿Nos ayudas? 🌎