Grupo Implika recibe el Premio Cantábrico Excelente 2016

Fecha 06/07/2016
Grupo Implika recibe el Premio Cantábrico Excelente 2016

Grupo Implika ha recibido el Premio Cantábrico Excelente 2016 en la categoría de Formación, una destacada distinción que reconoce a empresas e instituciones que han aportado en sus respectivos ámbitos de actuación “valor añadido a través del talento profesional, científico o artístico”, según destacan los organizadores del galardón.

Zigor Maritxalar Goñi y Omar Rodríguez Fernández, fundadores de GRUPO IMPLIKA, recogieron el premio en una gala que se celebró el pasado viernes 1 de junio en el Hotel Hesperia Finesterre  (A Coruña).
Durante la celebración del acto, dedicaron el galardón a sus familias, así como a los más de 220 profesionales que en la actualidad conforman el Grupo Implika. Además, tuvieron palabras de agradecimiento para aquellas personas “que hacen del aprendizaje continuo un modo de vida”, en referencia a las más de 22.000 personas que han confiado su formación en Grupo Implika durante los últimos años.  Previamente a su intervención, se dio paso a una pieza audiovisual en la que se repasó la trayectoria, misión y valores de Grupo Implika.

La de 2016 ha sido la segunda edición del Premio Cantábrico Excelente, una iniciativa organizada por el medio de comunicación El Suplemento. Junto al sector de la Formación, también se ha reconocido a entidades destacadas en distintos ámbitos y sectores empresariales como las Nuevas Tecnologías, la Medicina, la Arquitectura, el Arte o el Derecho, entre otras.

Según señala la propia organización de este reconocido premio, las Galas de Premios Cantábrico Excelente  "aportan un valor añadido al talento profesional, empresarial, científico, artístico y a los medios de comunicación de la cornisa cantábrica".

Asímsimo, señalan que el evento que genera un espacio de encuentro para las empresas premiadas en el que realizar networking.

Por último, destacan la visibilidad y "repercusión social" que estos galardones generan.

Juntos a los Premios que se otorgan a la cornisa cantábrica, zona mediterránea y Andalucía también cuentan con sus propios galardones.

 

 

 

Chatear ahora