Grupo Implika recibe el Galardón “Estrella de Oro” como reconocimiento a su compromiso con la excelencia

Fecha 27/10/2017
Grupo Implika recibe el Galardón “Estrella de Oro” como reconocimiento a su compromiso con la excelencia

Grupo Implika ha sido galardonado este 2017 con la “Estrella de Oro”, una distinción que otorga cada año el Instituto para la Excelencia Profesional a aquellas instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados.

El Instituto para la Excelencia Profesional es una entidad creada en 2012 con el fin de reconocer la calidad de las empresas españolas y certificar el compromiso y búsqueda de la excelencia de las mismas. Por su parte, la "Estrella de Oro" permite a las organizaciones poseedoras de este distintivo utilizar el símbolo de la “Estrella de Oro al Mérito Profesional” y el “Diploma Acreditativo de Excelencia” y convertirse en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional por la repercusión mediática que goza este merecimiento.

Tras recibir el premio “El Suplemento 2017” al mejor centro de formación nacional y el premio “Cantábrico Excelente 2016”, son ya tres los galardones que suma Grupo Implika en los dos últimos años.

Durante la gala de entrega del premio, realizada el 27 de octubre en el Hotel Westin Palace de Madrid, también fueron reconocidas con la "Estrella de Oro" personalidades como Fernando Jáuregui Campuzano, uno de los grandes nombres del periodismo español con más de 40 años de experiencia a sus espaldas, y Alberto Closas, actor, director, productor teatral y gerente del emblemático Teatro Marquina.

Chatear ahora