Grupo Implika consigue un triplete en los Premios Excelencia Educativa

Fecha 03/04/2019
Grupo Implika consigue un triplete en los Premios Excelencia Educativa

En Implika hemos sido galardonados este 2019 con tres premios a la Excelencia Educativa, distinciones que otorga la prestigiosa Fundación Gala, que premia las mejores prácticas de centros educativos a nivel mundial.

Estos premios nos posicionan como la institución que consigue, por encima de otros centros, la excelencia en la educación y las buenas prácticas empresariales, logrando una sociedad mejor y más formada, gracias a la responsabilidad social que día a día, desarrollamos con el alumno y la sociedad.

Este pacto social lo venimos demostrando desde nuestros inicios a través de las diversas acciones que hemos realizado en el marco laboral, medioambiental y solidario, conscientes del compromiso que tenemos de actuar como eje tractor del desarrollo sostenible, tanto a nivel local como nacional.

 

 

LOS TRES PREMIOS A LA EXCELENCIA QUE HEMOS CONSEGUIDO SON:

 

  • Premio a la Mejor Innovación en el Aprendizaje, para Implika.

Fundada en 2009 y con sede en las principales ciudades del territorio español, Implika es referente nacional en formación dirigida a la inserción laboral y capacitación profesional.

 

  • Premio al Mejor Centro de Formación Online en Ámbito Nacional, para Implika Online.

Implika Online, empresa fundada en 2012 orientada a la empleabilidad y aprendizaje en todos los rincones de la geografía española. Centrada en ofrecer toda la comodidad y flexibilidad propias de la formación online, con la ventaja de contar con las garantías de la formación presencial.

 

  • Premio al Mejor Campus Virtual, para Obika.

Obika, fundada en 2018 y fruto de la unión de Grupo Implika y la Fundación Óbicex, es el centro especializado en estudios tecnológicos de alto nivel que da respuesta a las exigencias de los nuevos mercados, sectores y perfiles profesionales que reclaman un conocimiento de vanguardia para las profesiones con mayor proyección de futuro. Por su Campus Virtual han pasado ya más de 1000 profesionales STEM.

 

 

EL COMITÉ DE VALORACIÓN...

La amplia experiencia del profesorado, la figura del coach pedagógico y la metodología Implika. con la que hemos formado más de 35.000 alumnos en estos diez años de historia, han sido determinantes para la obtención de esta distinción. Es, con diferencia, el mejor y más innovador método de aprendizaje en la actualidad; una metodología única y pionera, que ha conseguido que 7 de cada 10 alumnos que estudian con nosotros, encuentren empleo en los primeros 6 meses posteriores a su titulación. 

La excelencia educativa es uno de nuestros valores. Destacamos la importancia de los estándares de calidad y perseguimos el perfeccionamiento continuo, siempre a la vanguardia de las innovaciones educativas y tecnológicas. Así, el Comité de Valoración confirma que tenemos el mejor campus virtual online que, unido a nuestra innovadora metodología, nos posiciona como el mejor centro nacional de formación online

 

 

OTROS VALORES PREMIADOS…

Otros aspectos tenidos en cuenta por el Comité de Valoración para la concesión de los premios han sido la inclusión, en nuestro modelo educativo, de otros elementos orientados a potenciar la inserción laboral del alumno

Contamos con más de 2.000 empresas colaboradoras para que nuestros alumnos puedan realizar su formación práctica, permitiendo la aplicación de los conocimientos teóricos adquiridos. Ponemos a disposición del alumnado nuestra agencia de colocación, para fortalecer su empleabilidad e incluimos, como parte de nuestro modelo educativo, la formación en un idioma. Por último, somos más de 270 profesionales a su disposición para apoyarle y guiarle durante su itinerario formativo hasta su inserción laboral

Así, hemos conseguido que el 97,8 % de nuestros alumnos estén satisfechos con su formación

Estos tres premios a la Excelencia Educativa se añaden a una larga lista de reconocimientos que, en el transcurso de estos 10 años, hemos recibido y confirman que, con trabajo y saber hacer, hemos logrado, de manera significativa, las cualidades necesarias para constatar que Grupo Implika es sinónimo de Excelencia Educativa.

Chatear ahora