Fundación Theodora visita Implika

Fecha 18/03/2016
Fundación Theodora visita Implika

En el Grupo Implika colaboramos con diferentes asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro que ayudan a los más desfavorecidos, en diferentes lugares del mundo, con el mismo objetivo: garantizar su bienestar y crear/potenciar la esperanza de un futuro mejor. 

En esta ocasión la Doctora Sonrisa Zepi, ha visitado las oficinas de Implika Bilbao para agradecer la colaboración con Fundación Theodora y hacer, a todos los profesionales que ha encontrado a su paso, "Felices por Narices".

Entre risas, sonrisas y caras de sorpresa, Zepi ha visitado todas las instalaciones, obsequiando a cada persona del equipo Implika con una nariz roja, seña de identidad de la Fundación. "Con ella cambia la perspectiva de la vida" ha indicado al tiempo que las colocaba.

Muchos trabajadores han querido inmortalizar el momento y han aprovechado la visita para hacerse una fotografía "de familia".

Esta actividad sorpresa, que recibe el nombre de "Smiling Tour", es una de las acciones que la Fundación Theodora realiza con empresas para continuar llevando un soplo de aire fresco a los menores hospitalizados y sus familias.

 

El proyecto de Fundación Theodora

La Fundación Theodora es una ONG internacional dedicada a humanizar la hospitalización de los niños y sus familiares, a través del trabajo de los Doctores Sonrisa, artistas profesionales con una elevada formación artística y psicosanitaria. Los Doctores Sonrisa visitan a los niños hospitalizados en sus habitaciones y acompañan a los menores y sus familias antes y después de su paso por el quirófano para reducir el estrés físico y emocional.  

Los Doctores Sonrisa no son médicos, no realizan terapia, pero su trabajo tiene un efecto terapéutico. 

Chatear ahora