Formación Profesional sin pruebas libres ni nota mínima de acceso. Abierto el plazo de matriculaciones

Fecha 19/07/2016
Formación Profesional sin pruebas libres ni nota mínima de acceso. Abierto el plazo de matriculaciones

Implika ha abierto el plazo de inscripción para matricularse en las titulaciones oficiales que incluye su amplia oferta de Formación Profesional.

Gracias a los acuerdos alcanzados con ILERNA, centro oficial de FP online y presencial, y con OBICEX, Instituto de la Comunicación Experimental, la oferta de títulos de Formación Profesional Oficial ofrecida por IMPLIKA incrementa exponencialmente su cantidad y calidad.

Así, estas alianzas consolidan una enseñanza innovadora cuyo objetivo es potenciar las posibilidades de empleo del alumnado a través de una formación que cumple los más exigentes criterios de innovación y calidad.

TITULACIONES OFICIALES SIN PRUEBAS DE ACCESO NI NOTAS MÍNIMAS

Esta nueva forma de entender la Formación Profesional se abre paso con unas titulaciones oficiales a las que es posible matricularse sin necesidad de superar pruebas libres ni contar con una nota mínima de acceso.  Es decir, ofrece alternativas de la máxima calidad a aquellas personas que se han quedado sin plaza de FP al quedar excluidas en la adjudicación de las convocatorias recientemente concluidas. Una formación oficial expedida por el Ministerio de Educación, con un enfoque didáctico innovador, flexible y con acceso a prácticas en empresas punteras de cada sector.

Formación Profesional en Sanidad y Salud, Técnica, Gestión Empresarial, Nuevas Tecnologías o Estética y Belleza. Distintas áreas formativas y un mismo eje: ofrecer una Formación Profesional con facilidades de acceso y que contribuya de forma decisiva a impulsar al alumnado hacia el mercado laboral.

Oferta de Formación Profesional

Chatear ahora