The Extreme Collection abre sus puertas a los alumnos de Implika

Fecha 16/10/2015
The Extreme Collection abre sus puertas a los alumnos de Implika

Implika y Extreme Collection han firmado un acuerdo de colaboración para que los alumnos de Personal Shopper puedan realizar prácticas en esta destacada firma de moda. 

Bloggers como Lovely Pepa, Paula Etxebarria o Rebeca Labara (A Trendy Lifestyle) han sucumbido a las prendas de esta marca cuyo leitmotiv es "madeinspain". 

Los alumnos de Implika tendrán la oportunidad de iniciar su andadura profesional en una firma que destaca por la personalidad y exclusividad de sus diseños, fabricados con tejidos e hilaturas europeos adquiridos de mano de los más destacados proveedores europeos.  

Grupo Mptec London

Extreme Collection es la marca central del grupo MPTEC LONDON (que dirige también marcas como Devota & Lomba y El Armario de Claudia). Su historia comienza en 1990, en Madrid, ciudad en la que actualmente se encuentran sus oficinas centrales. 

El Grupo MPTEC LONDON cuenta con 6 tiendas propias (en el corazón de grandes ciudades como Madrid o Bilbao), varias tiendas asociadas y más de 300 puntos de venta multimarca en más de 15 países.

Así mismo, sus firmas han tenido presencia en pasarelas como Madrid Fashion Week o Momad Metropolis. 

Este importante acuerdo, cuyo principal objetivo es multiplicar las posibilidades de los alumnos de Implika de lograr un empleo de calidad y vinvulado con sus estudios y formación (En este caso en el mundo de la moda y tendencias), se une a los mantenidos con unas 1.400 empresas de todo el Estado vinvuladas a los distintas áreas en las que Implika ofrece formación, bien a través de cursos profesionales (presenciales y online), bien mediante títulos oficiales de Formación Profesional.

Chatear ahora