Estudia en Implika tu FP en #ModoSeguro

Fecha 01/06/2020
Estudia en Implika tu FP en #ModoSeguro

Desde el Centro Oficial de FP Implika, en nuestra misión por acercar la mejor formación a todas las personas, hemos reforzado todas las medidas de seguridad y prevención para garantizar al alumnado acceso con garantías a todo el catálogo formativo.

En tiempos de incertidumbre y en el contexto tan cambiante que nos ha tocado vivir, tomamos todas las medidas necesarias para ofrecer nuestra metodología con más de 11 años de éxito, donde combinamos las garantías de formación presencial con la flexibilidad del aprendizaje online. 

Tu FP en #ModoSeguro

En Implika activamos el #ModoSeguro en tu titulación de FP para garantizar tu retorno a la normalidad y a las aulas en todos nuestros Títulos Oficiales de Formación Profesional.

Durante todo el Estado de Alarma el 100% de nuestro alumnado ha podido continuar con su formación. De manera telemática los alumnos han podido continuar con su formación, realizar sus ejercicios y tener acceso a los materiales didácticos, disponibles en el Campus Virtual las 24 horas del día. Todas las tutorías personalizadas se han realizado mediante videoconferencia, además de mantener otros canales de contacto directo con tutores y docentes. Los exámenes y calificaciones de los alumnos se han continuado haciendo, así como la emisión de sus títulos y la formación práctica en colaboración con empresas y proyectos. Hemos seguido ofreciendo nuestro asesoramiento y servicio de Orientación Laboral al alumno durante todo este periodo.

Tu plaza asegurada

Matricúlate en la FP que quieras sin listas de espera, sin nota de corte ni pruebas de acceso. En Implika desde que te matriculas te garantizamos tu plaza de Formación Profesional. Matricúlate ahora y no te quedes sin tu plaza, son limitadas. Tomamos todas las medidas necesarias y te aseguramos el inicio de tu formación y su continuidad ante cualquier circunstancia, desde la fecha de inicio del curso escolar hasta los exámenes finales. ¡Y con la misma calidad de siempre!

Tu formación en FP estará 100% garantizada para que no te tengas que preocupar de nada más que de tu estudio.

Formación responsable para tu seguridad

Además de las medidas de seguridad recomendadas por las instituciones en materia de higiene, distancia, aforo y desinfección, en Implika hemos querido dar un paso más para duplicar las garantías y tu seguridad:

  • Medidas excepcionales de distanciamiento en las aulas 
  • Aumento de nuestro personal docente para garantizar el servicio a todos nuestros alumnos
  • Control de aforo exhaustivo
  • Tecnología avanzada para la medición de temperatura
  • Dotación al alumnado y a todo el personal de equipos de protección
  • Intensificación de la limpieza y desinfección de todas nuestras instalaciones
     

¡Tu seguridad en la formación es nuestra prioridad!

Un método de garantías

En Implika llevamos más de 11 años aplicando nuestro método flexible capaz de adaptarse a las necesidades de cada alumno mediante una metodología híbrida que combina las garantías de la formación presencial con las posibilidades de la formación online. El alumno adquiere un papel activo en el proceso de aprendizaje y optimiza la eficiencia de las horas de estudio.

Este método nos permite afrontar con garantías todo riesgo de rebrote o cualquier otra situación que pueda ver comprometida la asistencia de los alumnos a las aulas. Tenemos una dilatada experiencia en itinerarios formativos personalizados para nuestros alumnos gracias a nuestra formación flexible y adaptable. Gracias a las clases de refuerzo mediante masterclass y a las tutorías personalizadas los alumnos pueden consolidar y ampliar sus conocimientos, sini limitaciones. 

El nivel de satisfacción de nuestros alumnos es de 9,2 sobre 10 en lo relativo a la formación recibida.

Matricúlate ya en la FP en modo seguro y fórmate con todas las garantías.

Chatear ahora