Cine y Solidaridad: Lo que de verdad importa

Fecha 15/02/2017
Cine y Solidaridad: Lo que de verdad importa

Este viernes 17 DE FEBRERO de 2017 se estrena Lo Que De Verdad Importa: La Película de Paco Arango. Un filme 100% benéfico y 100% positivo que te robará el corazón. Lo más importante de esta película es que la recaudación íntegra se destinará, a través de la Fundación Aladina, a los campamentos para niños enfermos SeriousFun Children's Network, fundados por Paul Newman. 

Desde GRUPO IMPLIKA queremos apoyar este proyecto a través de su difusión en todos nuestros canales y plataformas con el fin de contribuir a que sea un éxito.

La primera película de Paco Arango como director fue Maktub, cuyos fondos recaudados se utiilzaron para remodelar la Unidad de Trasplantes de Progenitores Hematopoyéticos del Niño Jesús.  

Por su parte, la Fundación Aladina, creada en 2006, atiende cada año a más de 1.500 niños y sus familias en los siete hospitales públicos con los que colabora.

¿Quieres acudir a ver la película el día de su estreno? Miércoles 15 y jueves 16 de febrero sorteamos una entrada doble en cada una de estas ciudades: Madrid, Bilbao, Barcelona, Sevilla, Valladolid, Valencia, Pamplona. Llévate una entrada, disfruta del buen cine y colabora con una iniciativa social de inmenso valor.

 

Solidaridad y Grupo Implika

Grupo Implika ha desarrollado colaboraciones con una gran cantidad de entidades en materia de proyectos solidarios. Destacadas,  por ejemplo, han sido las colaboraciones con Soñar Despierto", la Fundación Vicente Ferrer, UNICEF, Niños del Mundo o EDUCO. ¿Quieres más información sobre estos proyectos solidarios? Visita nuestro apartado IMPLIKA SOLIDARIA.

 

 

 

 

Chatear ahora