300 trabajos se ofrecerán en dos ferias de empleo en Valladolid

Fecha 12/06/2015
300 trabajos se ofrecerán en dos ferias de empleo en Valladolid

Empresas como Renault, Carrefour ó Gas Natural ofrecerán 300 trabajos en las dos ferias de empleo que tendrán lugar en Valladolid a finales de junio. 

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid va a organizar dos ferias de empleo. La primera se celebrará el día 20 en el Casino de Mediana de Río Seco, ubicado en la Calle Santa María 8 en horario de 10 a 15 horas y de 16 a 20 horas. La segunda tendrá lugar el 24 y 25 en la Feria de Valladolid, situada en la Avenida Ramón Pradera, 3 en horario continuo de 10 a 20 horas.

La celebración de estas ferias es una iniciativa del Programa Local de Apoyo al Empleo financiado por el Fondo Social Europeo, la Cámara de Comercio de Valladolid, el Ayuntamiento de Valladolid y el Ayuntamiento de Medina de Rio Seco.

 

EMPRESAS PARTICIPANTES

Entre las empresas que participarán en estas ferias destacan: Renault, Carrefour, Aciturri, Europac, Gas Natural, Helios, Madison, Hermi, Gadea, The Singular Kitchen, Cajamar, Nationale-Nederlanden y la Federación Regional de Distribuidores de Gasóleos.

La Escuela Internacional de Cocina también tendrá un stand para ofrecer puestos de trabajo relacionados con la hostelería y el turismo.

En la primera feria también participaran la Asociación Colectivo para el Desarrollo Rural de Tierra de Campos y la Asociación de Empresarios y Profesionales de Medina de Rio Seco y Comarca (AEMPRYC).

Pero no todo se queda en los stands de las empresas, los asistentes podrán realizar talleres relacionados con la empleabilidad, la internacionalización de empresas, la movilidad y la búsqueda de trabajo en otros países. También cuentan con la posibilidad de asistir a seminarios y ponencias de expertos enfocadas a impulsar la búsqueda de empleo, el desarrollo de la carrera profesional y el contacto con el mundo laboral. Además, habrá actividades de networking.

Chatear ahora