Cursos y FP de turismo, recepción de hotel y viajes

Murcia

Curso de Animación Turística
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Alta demanda de empleo

Estudia Turismo, Recepción de Hotel y Viajes en Murcia y aumenta tu empleabilidad

Si te gusta el trato con la gente, formarse en turismo en Murcia es una garantía de empleo. 

Según el INE el sector turístico representa el 11,2% del PIB del país, lo que nos indica la importancia que tiene este sector para nuestro país. En términos de empleo los ocupados relacionados con el sector turístico representan más del 13% del total de empleo en España.

Escoge la mejor formación para ti dentro del ámbito del Turismo, Recepción de hotel y viajes en Murcia

Dentro del ámbito del turismo, la recepción de hoteles y la organización de viajes son muchas las profesiones existentes. En Implika ofertamos aquellas titulaciones que más demandan las empresas dentro de este sector. 

La formación que encontrarás en Murcia se basa en una metodología flexible que se adapta a las necesidades de cada uno de los alumnos, siendo estos los que marcan el ritmo que debe llevar la formación. Además de las clases presenciales, tendrás acceso a nuestra plataforma virtual, lo que te permitirá consultar el temario desde cualquier lugar y en el momento que veas conveniente. 

Tras la formación teórica realizarás prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos y formarás parte de nuestra Agencia de Colocación.

Además, para impulsar tu empleabilidad te daremos acceso premium a una de las mayores plataformas de aprendizajes de idiomas, dónde podrás estudiar hasta 12 idiomas simultáneamente. 

Dependiendo de la titulación que te interese podrás escoger entre realizar un curso profesional o conseguir una titulación oficial a través de los ciclos formativos de formación profesional o la preparación de las pruebas libres de FP. 

Entre las especializaciones que podrás realizar en nuestra oferta formativa de Murcia encontrarás formaciones enfocadas a la gestión de hoteles como el FP de Gestión de Alojamientos Turísticos a través de pruebas libres, el curso de Recepcionista de Hotel o de Gestión de Empresas y Servicios Turísticos

Si en cambio, lo que interesa son las agencias de viajes podrás realizar el FP Oficial de Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos o el curso profesional de Agente de viajes.

Y si lo que estás buscando es convertirte en guía tendrás a tu disposición el FP Oficial de Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turística o el curso de Guía, Información y Asistencia Turística.

También podrás especializarte como Animador Turístico. 

Infórmate sin compromiso y nuestros asesores de Murcia te ayudarán a encontrar tu profesión. 

Cursos y FP de turismo, recepción de hotel y viajes por toda España