Cursos de mecánica y electrónica del automóvil

Murcia

Estudia Mecánica y Electrónica del automóvil en Murcia y aumenta tu empleabilidad

España es el número 16 del ranking de países por número de matriculaciones. Según el Informe Anual de la Dirección General de Tráfico existen más de 500 matriculaciones por 1.000 habitantes. Estos datos nos indican la necesidad latente en nuestro país de contar con profesionales especializados en este sector. 

Escoge la mejor formación para ti dentro del ámbito de la Mecánica y electrónica del Automóvil en Murcia

En Murcia ofrecemos los cursos técnicos que te darán las habilidades necesarias para cubrir las necesidades de los puestos de trabajo que requieren las empresas. Podrás realizar un curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil dónde te prepararas como experto mecánico o preparar las pruebas libres para el FP Oficial Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles y conseguir de esta manera, una titulación oficial. Si lo prefieres puedes convertirte en especialista de vehículos híbridos y eléctricos, una rama que va a crecer en los próximos años. 

Las clases presenciales las realizarás en nuestras aulas de Murcia, dónde nuestros profesores te explicarán la materia y resolverán tus dudas. Contarás con un tutor personal que creará un plan de estudios personalizado acorde a tus necesidades formativas y te acompañará para supervisar tu progreso y ayudarte a conseguir la titulación sin complicaciones. Pero también, tendrás acceso a nuestra plataforma virtual dónde encontrarás material interactivo que te ayudará a interiorizar los conceptos de una manera sencilla y desde cualquier lugar.

Tras los contenidos teóricos, realizarás prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que actualmente colaboramos. Este apartado formativo te ayudará a poner en práctica lo aprendido en un entorno real y conocer la realidad de tu profesión. 

Para ayudarte a encontrar un empleo tendrás a tu disposición nuestro servicio de orientación laboral y podrás formar parte de nuestra Agencia de Colocación avalada por el Sepe. 

Empieza tu nueva profesión en Murcia.