Certificados Profesionales
Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil

Curso Mecánica y Electricidad del Automóvil en Murcia

Certificados Profesionales
Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil
Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Murcia:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Feu Vert
Renault
Alsa
Norauto

Conviértete en un profesional del automóvil

Fórmate en Murcia y empieza a trabajar de lo que te gusta 

Realiza prácticas en una empresa del sector automovilístico 

Con el curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil puedes conseguir el Certificado de Profesionalidad de Mantenimiento del Motor y sus Sistemas Auxiliares, haz click aquí para conseguir tu Certificación Profesional, un Título Oficial que acredita tu cualificación profesional. ACTUALMENTE NO HAY GRUPO PARA CERTIFICADO PROFESIONAL

 

Estudiar el curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil en Murcia mejorará tu carrera profesional

En la sociedad actual la mayoría de las familias cuentan con al menos un vehículo en sus hogares e incluso en ocasiones, cada uno de los miembros de la familia cuenta con uno. Esto se traduce en la necesidad de contar con profesionales que se encarguen del mantenimiento de estos. El sector automovilístico es un sector estable en cuanto a su demanda se refiere, por lo que ofrece altas posibilidades de empleo. 

Si te interesa la mecánica de los vehículos con el curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil en Murcia te convertirás en un profesional cualificado al que no le faltarán las oportunidades de empleo. 

Domina los conceptos de este sector con el curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil en Murcia

En el curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil en Murcia estudiarás las siguientes materias: 

  • Tipologías de motor 
  • Mecánica de vehículos 
  • Sistemas de alimentación
  • Elementos de transmisión
  • Gestión de un taller mecánico 
  • Redes multiplexadas 
  • Composición de vehículos 
  • Mantenimiento de vehículos 

Estarás capacitado para superar todos los retos profesionales con el curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil en Murcia

Con el curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil en Murcia te convertirás en un experto capaz de detectar las averías del vehículo y llevar a cabo todos los procesos para su reparación. Te encargarás del mantenimiento del motor y sus sistemas auxiliares, así como de la reparación de los diferentes circuitos eléctricos. 

Por otra parte, con tu formación estarás capacitado para llevar a cabo la gestión y administración de cualquier taller mecánico. 

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika contamos con una satisfacción del 97,8% de nuestros alumnos gracias a la metodología empleada. El método de Implika se basa en que sea el alumno el que marque el ritmo de estudio que debe seguir la formación, con el objetivo de que pueda compaginar sus estudios con otras actividades en su día a día. 

En nuestras clases presenciales de Murcia nuestro equipo docente resolverá todas tus dudas y a través del aula virtual podrás realizar ejercicios o atender video clases en el momento que quieras y desde cualquier lugar. 

Perfil y requisitos para el Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil

Esta formación cubre las necesidades de las personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la automoción y la mecánica de automóviles.

Para cursar esta formación es necesario estar en posesión del carnet de circulación B1.

Conseguirás una Titulación Certificada

Tras superar los módulos del curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil en Murcia recibirás la titulación propia de Implika que te acredita como profesional del sector del automóvil y te abrirá las puertas del mercado laboral en este ámbito. 


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

La formación teórica que recibes en Implika se completa con el periodo de prácticas en empresas del ámbito de la automoción. Contamos con una red de más de 5.000 empresas, entidades e instituciones colaboradoras en las que podrás realizar tus prácticas y tener un acercamiento profesional al ámbito en el que te has formado profesionalmente. Si lo prefieres a través de la formación dual realizarás simultáneamente la formación teórica con las prácticas y obtener así tu titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

  • Talleres de reparación de automóviles: mecánica y electricidad
  • Empresas de flotas
  • Negocios de postventa
  • Sectores que requieran trabajos de mantenimiento electromecánico de motores térmicos de ciclo Otto y Diesel

Con tu matrícula a esta formación en Murcia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información