Cursos y FP de informática y nuevas tecnologías en Murcia

Estudiar informática y nuevas tecnologías en Murcia

Estudia Informática en Murcia y aumenta tu empleabilidad

Los avances en tecnología de la última década han creado un sector en sí mismo. Hoy en día, los profesionales expertos en las nuevas tecnologías se han convertido en imprescindibles en cualquier ámbito. 

La importancia de la informática y las tecnologías en cada puesto de trabajo ha supuesto un gran cambio y más allá del sector de la informática, este tipo de profesionales son requeridos en todo tipo de sectores y áreas. 

Escoge la mejor formación para ti dentro del ámbito de la Informática en Murcia

En Implika encontrarás una metodología que se adapta a las necesidades de cada uno, permitiendo que sean los alumnos los que marquen el ritmo de estudio según sus necesidades concretas. 

Podrás acudir a nuestras aulas de Murcia para estudiar la materia, con el apoyo de nuestros tutores que resolverán todas tus dudas, pero, además, te daremos acceso al aula virtual que permitirá consultar el material interactivo en el momento que tú escojas. 

Nuestra formación está enfocada al empleo, por esta razón, tras los contenidos teóricos realizarás prácticas en una de las empresas con las que colaboramos para poder poner en práctica lo aprendido en un entorno real. 

Dependiendo de la titulación que escojas podrás realizar un curso profesional, conseguir una titulación oficial a través de un ciclo formativo de formación profesional o preparando las pruebas libres.

Si te interesa el desarrollo y creación de videojuegos encontrarás nuestro Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos o el FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. 

Pero si lo que te gustaría es dedicarte al desarrollo de aplicaciones podrás realizar el FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma o el FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

Si tus intereses se decantan más por los sistemas informáticos, puedes especializarte con el FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o el FP Oficial de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes

Si te interesa la informática y quieres convertir las nuevas tecnologías en tu profesión, infórmate sin compromiso en nuestra sede de Murcia. 

Cursos y FP de informática y nuevas tecnologías en Murcia por toda España