Cursos y FP de higiene bucodental

Murcia

FP Oficial Higiene Bucodental
Pruebas Libres FP

Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
FP Oficial Técnico Superior en Prótesis Dentales
Pruebas Libres FP

Matrícula Abierta
88% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Alto crecimiento de empleabilidad
Top Empleo
FP Oficial de Técnico Superior en Higiene Bucodental
Formación profesional

Matrícula Abierta
87% Empleabilidad
Título Oficial
416h Prácticas
Consigue este Título Oficial de Técnico Superior y dedícate a la salud bucodental.

Estudia Higiene Bucodental en Murcia y aumenta tu empleabilidad

La preocupación por la salud bucodental está teniendo una tendencia creciente en los últimos años, por lo que el número de clínicas bucodentales o de empresas sanitarias que han empezado a ofrecer este servicio ha aumentado. 

Con Implika podrás obtener una titulación oficial de Higiene Bucodental en Murcia. Escoge entre las diferentes titulaciones que ofrecemos y empieza tu nueva carrera profesional.

Escoge la mejor formación para ti dentro del ámbito de la Higiene Bucodental en Murcia

Si quieres empezar a formar parte de este sector que ofrece unas altas posibilidades de empleo, en Implika podrás convertirte en técnico superior en Higiene Bucodental teniendo dos opciones para ello, a través de las pruebas libres o con la FP Oficial en Murcia. Pero si lo que prefieres es especializarte podrás realizar el FP en Prótesis Dentales. 

Para facilitar tu formación ofrecemos una metodología en la cual encontramos un 97,8% de satisfacción de nuestro alumnado. Nos basamos en una metodología flexible que se adapta a las circunstancias de cada uno, siendo el alumno él que marca el ritmo que se debe seguir y no al revés. Tendrás un tutor que se encargará de realizar un plan de estudios personalizado y de realizar el seguimiento conveniente durante tu formación. 

En nuestra sede de Murcia recibirás las clases presenciales correspondientes a la materia que estés estudiando en ese momento y mediante el acceso a nuestra plataforma de e-learning podrás estudiar la materia desde cualquier lugar. 

Nuestra formación está muy enfocada al empleo, por esta razón, tras los contenidos teóricos realizarás un periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que actualmente colaboramos. Además, durante tu búsqueda de empleo podrás contar con el asesoramiento de nuestro servicio de orientación laboral y podrás consultar nuestra bolsa de empleo avalada por el Sepe. 

Infórmate en nuestra sede de Murcia sin compromiso.