Cursos de gestión y administración inmobiliaria

Murcia

Curso de Agente Inmobiliario
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Curso de Gestión y Dirección Inmobiliaria
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Tu título oficial más fácil con el Método Implika

Estudia Gestión y Administración Inmobiliaria en Murcia y aumenta tu empleabilidad

Si estas interesado en entrar en el sector inmobiliario y conocer como funcionan todas las operaciones inmobiliarias, en Implika encontrarás una serie de cursos relacionados con la Gestión y Administración Inmobiliaria en Murcia para que escojas él más acorde a ti y empieces una nueva profesión. 

El objetivo de Implika es impulsar tu empleabilidad, por lo que nuestros cursos están enfocados al empleo ofreciendo las titulaciones más demandadas por las empresas en cada ámbito. 9 de cada 10 de nuestros alumnos han encontrado un empleo los primeros meses tras finalizar su formación. 

Escoge la mejor formación para ti dentro del ámbito de la Gestión y Administración Inmobiliaria en Murcia

Si quieres formar parte del mundo inmobiliario en Implika encontrarás una amplia variedad de cursos dependiendo de la profesión a la que quieras optar. En esta línea podrás escoger entre Agente Inmobiliario o Administrador de fincas según la profesión más acorde a ti. O si lo que te interesa es la gestión podrás realizar el curso de Gestión y Dirección Inmobiliaria. 

En nuestra sede de Murcia encontrarás una formación que se adapta a las necesidades personales de cada alumno, para ello, se te asignará un tutor personal que creará contigo un plan de estudios personalizados para que seas tú quien marque el ritmo de estudio que se debe seguir. Junto con las clases presenciales te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning dónde encontrarás material interactivo que podrás estudiar desde donde quieras. 

Junto con tu formación en Implika recibirás el acceso premium a una de las mayores plataformas de aprendizaje de idiomas dónde podrás estudiar hasta 12 idiomas simultáneamente.  

Podrás poner en práctica los conocimientos teóricos adquiridos con un periodo de prácticas, lo que te permitirá conocer la realidad de tu profesión e impulsar tu empleabilidad. Para ayudarte en la búsqueda de empleo podrás formar parte de nuestra Agencia de Colocación avalada por el Sepe y contarás en todo momento con los servicios de orientación laboral.