Cursos de geriatría y atención sociosanitaria

Murcia

Curso de Animación Geriátrica
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Formación 100% a tu medida
Curso de Auxiliar de Ayuda a Domicilio
Certificados Profesionales

Matricula abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
La flexibilidad de una formación adaptada a ti
Curso de Visitador Médico
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
79% Empleabilidad
Bolsa Empleo
Fórmate y trabaja en menos de 6 meses

Estudia Geriatría y Atención Sociosanitaria en Murcia y aumenta tu empleabilidad

La pirámide de la población en España observa un proceso de envejecimiento, según la proyección del INE un 19,3% de la población lo constituyen los ancianos. En términos de empleo, podríamos decir que especializarse en Geriatría y Atención Sociosanitaria en Murcia es sinónimo de encontrar un empleo seguro con proyección de futuro. 

Escoge la mejor formación para ti dentro del ámbito de la Geriatría y Atención Sociosanitaria en Murcia

En el catalogo formativo de Murcia encontrarás una serie de cursos del ámbito geriátrico para que escojas aquel que más se acerque a la profesión que quieras desempeñar el día de mañana. En esta línea podrás especializarte en nutrición geriátrica, convertirte en animador de este tipo de colectivo o encargarte de los cuidados de estos en su día a día. 

Realizando uno de los cursos del área de la Geriatría y la Atención Sociosanitaria en Murcia te formarás para poder trabajar y ayudar a mejorar el nivel de vida de las personas mayores o personas dependientes. 

Nuestra formación se basa en la metodología Implika en la cual combinamos las clases presenciales de Murcia con el acceso a nuestra plataforma e-learning. En las clases presenciales los tutores resolverán tus dudas e impartirán la materia necesaria y en el aula virtual encontrarás material interactivo que podrás consultar desde cualquier lugar.

Nuestra metodología se basa en la flexibilidad, siendo tú quien marca el ritmo de estudio. En nuestras formaciones del ámbito de la Geriatría y la Atención Sociosanitaria en Murcia es la propia formación la que se adapta a las necesidades del alumno y no al revés. 

Todos los cursos de Implika están centrados en aumentar la empleabilidad de los alumnos, por lo que contarás con una combinación de contenido teórico más formación práctica. Con el objetivo de facilitarte la entrada al mercado laboral ponemos a la disposición de nuestros alumnos nuestro servicio de orientación laboral y podrán formar parte de nuestra Agencia de Colocación avalada por el SEPE. 

Si estás pensando en formarte en la sanidad para los colectivos de la tercera edad, escoge uno de nuestros cursos de Murcia e infórmate sin compromiso.