Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web en Murcia

Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web
Matrícula Abierta
92% Empleabilidad
Título Oficial
400h Prácticas

Sede en Murcia: CALLE FRUTOS BAEZA, 3. MURCIA 30004.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Axa
Mapfre
Renault
Kiabi

🔒Tu Plaza Asegurada

👌Tu Formación Responsable

🥇Tu Método con Garantías

Gracias a Implika puedes conseguir con un año más la Doble titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y Multiplataforma, cosniguiendo así dos Títulos Oficiales de FP de Grado Superior en 3 años. Haz click aquí y matricúlate para conseguir tu doble Título Oficial con validez en todo el Estado que acredita tus aptitudes en esta profesión.

Estudiar la FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web en Murcia mejorará tu carrera profesional

Las nuevas tecnologías se encuentran inmersas en cualquier sector de actividad, la informática ha facilitado el trabajo de las instituciones ofreciendo soluciones a los problemas que de otra manera sería imposible. Esto ha provocado que cada vez se demanden más el desarrollo de sitios web y aplicaciones que ofrezcan beneficios y respuestas rápidas a los clientes. 

Contar con profesionales cualificados para cubrir las demandas del mercado se ha convertido en imprescindible. Con el FP de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web conseguirás una titulación oficial con la que nunca te faltarán las oportunidades de empleo. 

Domina los conceptos de este sector con el FP Oficial Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web en Murcia

Con el FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web estudiarás las siguientes materias: 

  • Programación y desarrollo web 
  • Desarrollo de aplicaciones web 
  • Documentación y gestión de información 
  • Proyectos de desarrollo de aplicaciones web 
  • Gestión de bases de datos 
  • Lenguajes y códigos 
  • Diseño de interfaces 

Estarás capacitado para superar todos los retos profesionales con el FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web en Murcia

Con la titulación oficial como Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web estarás capacitado para gestionar los servidores de las aplicaciones teniendo en cuenta cada situación a la hora de llevar a cabo la configuración. Te encargarás de configurar los sistemas informáticos y ajustar las configuraciones del sistema de acuerdo con el uso que se vaya a dar. 

Descarga ahora el dossier del curso

92%
Empleabilidad
+200
Alumnos formados
5,0
2 opiniones
Mario Botero
julio 2019
Me quedé sin plaza para el FP en el centro de mi ciudad y con Implika he podido estudiar el FP que quería. Las prácticas han sido la mejor experiencia sin duda.
Manu Diaz
julio 2019
Muy buenos profesores y también los compañeros que me tocaron en las prácticas.
También puedes:

Metodología Implika

La metodología de Implika combina la formación presencial con la online, lo que te permite estudiar a tu ritmo acudiendo a nuestra sede o desde el lugar que tú elijas. Un tutor te acompañará durante el proceso formativo y creará para ti un plan de estudio personalizado que se adapte a tu disponibilidad y necesidades. En nuestra sede de Murcia recibirás clases presenciales y nuestra plataforma e-learning encontrarás material interactivo como video clases y ejercicios de repaso para que estudies dónde quieras y cuándo quieras. 

Tras finalizar el apartado teórico, podrás poner en práctica lo aprendido en un entorno real gracias al periodo de prácticas que realizarás en una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos. Empieza hoy tu nueva vida profesional. 

Requisitos de acceso a FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web en Murcia

Para matricularte en el FP Oficial Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web debes cumplir uno de los siguientes requisitos:

  • Tener el título de graduado en Bachiller.
  • Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar.
  • Haber superado COU.
  • Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos.
  • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años.
  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior.

Conseguirás una Titulación Oficial Certificada

Al terminar tu FP en Murcia recibirás la titulación oficial expedida por el Ministerio de España de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. 

Además, si quisieras ampliar las posibilidades laborales podrás conseguir la titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y Multiplataforma y conseguir de esta manera, una doble titulación oficial de FP. 

Prácticas en empresas

Nuestra formación en Desarrollo de Aplicaciones Web incorpora la realización de horas prácticas en una empresa del sector. Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con más de 5.000 empresas, conocerás de primera mano cúal es la realidad laboral y qué demandas realiza el mercado para que así puedes ajustar tu perfil profesional.

Con el Programa InTalent de Implika podrás formarte con los mejores docentes expertos en programación Java y conseguir un contrato laboral con un año de duración mínima. Con la FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web podrás acceder al Programa InTalent y desarrollar una carrera profesional de futuro en el sector tecnológico. Solicita información sobre este programa en cualquiera de nuestros canales y redes sociales.

Salidas profesionales FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web en Murcia

  • Programador Web
  • Programador Multimedia
  • Programador Full-stack
  • Diseñador Front-end
  • Programador Back-end
  • Desarrollador de aplicaciones en entornos Web

Con tu matrícula a esta formación en Murcia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información