Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red

FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en Murcia

Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red
Matrícula Abierta
93% Empleabilidad
Título Oficial
400h Prácticas

Sede en Murcia: CALLE FRUTOS BAEZA, 3. MURCIA 30004.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Leroy Merlin
Renault
Kiabi
Eroski

🔒Tu Plaza Asegurada

👌Tu Formación Responsable

🥇Tu Método con Garantías

Estudiar la FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en Murcia mejorará tu carrera profesional

Según un informe de Tecnoempleo más de 25.000 empresas están solicitando expertos para cubrir los diferentes puestos de trabajo dentro del área de la informática. Además, los profesionales que cuentan con titulaciones de formación profesional son los trabajadores más demandados. Si juntamos estas dos variantes, podemos decir que con la titulación oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red no te faltarán las oportunidades de empleo. 

Si te interesa el ámbito de la tecnología y los ordenadores y te gustaría convertirlo en tu profesión, realiza el FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en Murcia y empieza a trabajar. 

Domina los conceptos de este sector con el FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en Murcia

Con el FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en Murcia te convertirás en un experto de las siguientes materias: 

  • Seguridad informática 
  • Planificación y administración de redes LAN
  • Mantenimiento de sistemas operativos 
  • Gestión de software y hardware 
  • Servicios de internet 
  • Sistemas de información
  • Programación 

Estarás capacitado para superar todos los retos profesionales con el FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en Murcia

Como técnico superior te encargarás de asegurar la seguridad y el funcionamiento de los equipos de cualquier institución y serás el responsable de los sistemas de red como la web o la mensajería electrónica. Estarás capacitado para identificar el software necesario según las necesidades de la institución y para administrar los sistemas operativos.  

Descarga ahora el dossier del curso

93%
Empleabilidad
+210
Alumnos formados
5,0
3 opiniones
Gotzon Elosegui
julio 2019
Muy atentos en clase y también durante mis prácticas, recomendable sin duda.
Ignacio Landa
julio 2019
Gracias a las prácticas que pude realizar he conseguido un trabajo. Mi valoración es de 10.
Oier Gorostidi
julio 2019
Nunca me pusieron ningún problema, es más, siempre me han ayudado con cualquier cosa que he necesitado y han sido flexibles con mi disponibilidad.
También puedes:

Metodología Implika

La metodología flexible de Implika te permite formarte sin abandonar otras actividades de tu día al día al adaptarse a tu ritmo de vida. En nuestra sede de Murcia encontrarás un plan de estudios personalizado, coach formativos que te acompañarán durante tu formación, un equipo docente que impartirá la materia y resolverá tus dudas, pero, además, en nuestra plataforma virtual tendrás material interactivo, video clases y ejercicios de repaso. Todas las facilidades para que consigas tu titulación oficial. 

Una vez hayas finalizado el apartado teórico, realizarás un periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos, podrás solicitar nuestro servicio de orientación laboral y formar parte de nuestra Agencia de Colocación avalada por el Sepe. 

Perfil y requisitos para la FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red

Para matricularte en el FP Oficial Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red debes cumplir uno de los siguientes requisitos:

  • Tener el título de graduado en Bachiller.
  • Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar.
  • Haber superado COU. Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos.
  • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años.
  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior.

Conseguirás una Titulación Oficial Certificada

Con esta FP en Murcia conseguirás la titulación oficial como Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, lo que te capacita para trabajar en la gestión de sistemas informáticos. 

Prácticas en empresas

Después del periódo de formación teórica en Administración de Sistemas Informáticos en Red, vas a realizar las prácticas en cualquiera de las más de 5.000 empresas, instituciones y entidades que componen nuestra red de colaboradores.

Con tu formación en la FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red podrás entrar al Programa Intalent de Implika. Se trata de una beca de 6 semanas con la que mediante un aprendizaje 100% práctico y muy enfocado a los entornos reales de trabajo, podrás convertirte en un experto en Java y conseguir un contrato laboral. ¡Solicita más información!

Salidas profesionales

  • Técnico en administración de sistemas.
  • Responsable de informática.
  • Técnico en servicios de Internet.
  • Técnico en teleasistencia.
  • Técnico en administración de base de datos.
  • Técnico de redes.

Con tu matrícula a esta formación en Murcia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información