Cursos de formación profesional en Murcia

Implika es Centro Oficial de Formación Profesional, por esta razón ofrecemos titulaciones oficiales de Grado Superior y Grado Medio que están avaladas por el Ministerio de Educación. Ofrecemos cursos de formación profesional en varias temáticas, ofreciendo aquellas titulaciones que son más demandadas por las empresas. Escoge la formación más acorde a tus intereses y consigue una titulación oficial en Murcia. 

FP de grado medio en Murcia 2021

Con los FP de Grado Medio en Murcia adquirirás las competencias técnicas necesarias para desarrollar una profesión de manera correcta. En Implika pondremos a tu disposición todas las facilidades para que consigas tu título oficial de técnico en la profesión que siempre has soñado. 

FP de grado superior en Murcia 2021

Una titulación oficial de técnico superior te abrirás muchas puertas en el mercado laboral o si lo prefieres podrás optar a una carrera universitaria. Con los FP de Grado Superior en Murcia adquirirás las competencias necesarias para desempeñar una profesión. 

Formarse en Murcia con Implika en el área de Formación profesional es garantía de empleabilidad

Implika pone a tu disposición en las aulas de Murcia los Ciclos Formativos de Grado Superior y Grado Medio con mayor empleabilidad. En Implika encontrarás un plan de estudio personalizado que se adapta a las circunstancias de cada alumno, proporcionándote todas las herramientas necesarias para facilitarle la entrada al mercado laboral. 

Con los FP en Murcia obtendrás una formación teórico-práctica enfocada al mundo laboral, dónde tus profesores te acompañaran durante todo el proceso y podrás contar con un orientador laboral que te asesorará en la entrada al mercado laboral. 

Encuentra el curso en Murcia perfecto para ti, con prácticas en empresa

En los cursos de formación profesional de Murcia encontrarás una amplia gama de formaciones dentro de áreas temáticas como la Sanidad, la Educación, las Nuevas tecnologías o el Deporte, entre muchas otras. Escoge la profesión que siempre hayas soñado y empieza a formarte. 

Durante tu formación teórica pondremos a tu disposición todas las herramientas necesarias para que vayas superando los módulos con éxito. Además, de tener las clases presenciales en nuestras aulas de Murcia, dónde tus profesores podrán resolver todas las dudas y explicar el temario, contarás con el acceso a nuestra plataforma e-learning dónde encontrarás material interactivo que facilitará el estudio de la materia. 

Tras la formación teórica realizarás prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que actualmente colaboramos. Esta formación práctica te permitirá conocer la realidad de tu profesión y adquirir conocimientos prácticos sobre la teoría dada anteriormente. Tras finalizar tus prácticas, recibirás el Título Oficial correspondiente. 

Elige una Formación Profesional con la que conseguirás una Titulación Oficial

En nuestra FP de Murcia conseguirás una titulación oficial de manera cómoda y accesible. En el centro de formación profesional de Murcia encontrarás una metodología que se adapta a las necesidades de cada alumno y pone a tu disposición todas las herramientas necesarias para que consigas formarte en la profesión que deseas, facilitando también que consigas un empleo. 

En Implika 9 de cada 10 de nuestros alumnos han conseguido un empleo durante los primeros meses tras acabar su formación.