Cursos de electricidad en Murcia

Estudiar electricidad en Murcia

Estudia Electricidad en Murcia y aumenta tu empleabilidad

El sector eléctrico se renueva constantemente ofreciendo cada vez más alternativas. Esto se traduce en una demanda por parte de las empresas de contar con profesionales actualizados y especializados

En nuestra sede de Murcia encontrarás cursos profesionales del ámbito energético claramente enfocados a ayudarte a conseguir un empleo en este sector.  

Escoge la mejor formación para ti dentro del ámbito de la Electricidad en Murcia

Los cursos profesionales de Implika cubren las necesidades del mercado laboral, ofreciendo a sus alumnos las habilidades técnicas necesarias en el ámbito de la electricidad. Gracias a una formación flexible que combina teórica y práctica. 

En nuestra sede de Murcia encontrarás un amplio catalogo de formaciones técnicas del área de la electricidad, según cual sea tu preferencia. Podrás formarte en el montaje de diferentes tipos de instalaciones como es el caso de las instalaciones domóticas, electrotécnicas, eléctricas y automáticas o concretar más con un curso de Instalaciones Eléctricas en Edificios.  Podrás convertirte en un profesional del mantenimiento electrónico o de los equipos electrónicos de consumo, tan demandados hoy en día. También tendrás la posibilidad de convertirte en un experto de las Energías Renovables, una profesión que cada vez se demanda más. 

Además, podrás prepararte a través de las pruebas libres para convertirte en Técnico de Instalaciones Eléctricas y Automáticas y conseguir una titulación oficial. 

Decidas lo especialización que decidas, en nuestra sede de Murcia encontrarás una formación que se adapta a tus necesidades formativas. Obtendrás un plan de estudio personalizado y un tutor que te ayudará con el progreso de tu formación. 

Tras la formación teórica podrás realizar prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos, lo que te ayudará a impulsar tu empleabilidad. 

9 de cada 10 de nuestros alumnos encuentran trabajo los primeros meses tras finalizar su formación. Infórmate sin compromiso en nuestra sede de Murcia y empieza tu nueva vida profesional.