Cursos y FP de educación infantil en Murcia

Estudiar educación infantil en Murcia

Estudia Educación Infantil en Murcia y aumenta tu empleabilidad

El trabajo con los más pequeños es uno de esos empleos que más satisfacción personal producen. Si tu vocación es el trabajo con niños en Implika encontrarás diferentes cursos de Educación Infantil en Murcia. 

Con la titulación escogida trabajarás enseñando y ayudando en el desarrollo socio afectivo de los más pequeños. 

Escoge la mejor formación para ti dentro del ámbito de la Educación Infantil en Murcia

Dentro de la Educación Infantil encontramos diferentes áreas en las que puedes especializarte según cuales sean tus intereses. Dependiendo de la titulación que quieras obtener podrás conseguir una titulación oficial de FP o un certificado profesional, también te ayudaremos a preparar las pruebas libres de FP si lo prefieres. Si quieres ser un profesional más especializado podrás formarte como animador, convertirte en especialista en inteligencia emocional o encargarte de la atención temprana. 

En todas las titulaciones que ofrecemos en Murcia encontrarás un plan de estudios personalizado, en el que un tutor te acompañará durante todo el proceso. En nuestras aulas de Murcia podrás prepararte la materia y recibirás el apoyo de nuestros tutores, que resolverán todas tus dudas. Pero, además, te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning que te permitirá estudiar desde cualquier lugar y en el momento que tu elijas gracias al material interactivo que encontrarás en ella.  

Una vez hayas recibido los contenidos teóricos realizarás un periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos. Para ayudarte en la entrada al mercado laboral podrás contar con nuestro servicio de orientación laboral y formaras parte de nuestra Agencia de Colocación avalada por el Sepe. 9 de cada 10 de nuestros alumnos consiguen un empleo los primeros meses tras acabar su formación. 

Consulta sin compromiso el catalogo de cursos de Educación Infantil en Murcia.