Cursos de decoración e interiorismo en Murcia

Estudiar decoración e interiorismo en Murcia

Estudia Decoración e Interiorismo en Murcia y aumenta tu empleabilidad

Si te gusta la decoración y estas pensando en convertirlo en tu nueva profesión. En nuestra sede de Murcia encontrarás una serie de cursos dentro de este ámbito.

La formación de Implika está 100% orientado al empleo. Ofrecemos las titulaciones que cubran las necesidades del mercado laboral para que nuestros recién titulados no tengan problemas a la hora de encontrar un empleo. Por esta razón, 9 de cada 10 de nuestros alumnos encuentran un empleo los primeros meses tras terminar la formación. 

Escoge la mejor formación para ti dentro del ámbito de la Decoración e Interiorismo en Murcia

En Implika encontrarás una serie de cursos dentro del ámbito de la decoración dependiendo de la especialización que estés buscando. 

Si te interesa el proceso que se lleva a cabo a la hora de crear una joya podrás realizar el curso de Diseño de Joyas Comercialización en Joyerías. En cambio, si tu área es la decoración podrás realizar un curso de Decoración e Interiorismo que te dará todos los conocimientos necesarios para encargarte de un proyecto de decoración completo. Y si lo que prefieres es una especialización más concreta, enfocada a los escaparates podrás realizar el curso de Escaparatismo y Diseño de Espacios Comerciales. 

Podrás informarte en nuestra sede de Murcia y una asesora te ayudará a elegir la titulación más adecuada para ti. 

Gracias a la metodología Implika podrás estudiar sean cuales sean tus circunstancias y tu disponibilidad, con un plan de estudios personalizado y un tutor que se encargará de acompañarte durante tu progreso. Además de las clases presenciales en Murcia tendrás acceso al material en formato interactivo las 24 horas a través de nuestra plataforma virtual a la que te daremos acceso. 

Tras la formación teórica en Murcia realizarás un periodo de prácticas en unas de las empresas del ámbito de la decoración con la que colaboramos. Y podrás formarte parte de nuestra Agencia de Colocación avalada por el Sepe.

Si te gusta la decoración esta es tu oportunidad. Infórmate en Murcia y empieza tu nueva profesión.