Cursos Profesionales
Curso de Preparador Físico y Nutrición

Curso de Preparador Físico y Nutrición en Murcia

Cursos Profesionales
Curso de Preparador Físico y Nutrición
Matrícula Abierta
88% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Murcia:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Metropolitan
Curves
Viva gym
McFit

Empieza a trabajar en el sector deportivo 

Metodología flexible que se adapta a tus circunstancias personales

Fórmate en Murcia en el campo del deporte y la nutrición 

 

Estudiar el curso de Preparador Físico y Nutrición en Murcia mejorará tu carrera profesional

Las necesidades del mercado laboral en el ámbito de la actividad física y la nutrición son elevadas y van en aumento. La demanda por contratar estos servicios se ha visto incrementada por la tendencia existente en la sociedad por el cuidado del cuerpo y la imagen. 

El curso de Preparador Físico y Nutrición en Murcia ofrece los conocimientos necesarios para contar con profesional que puedan cubrir las necesidades del sector. Si te interesa el deporte y te gustaría convertirlo en tu profesión está es tu oportunidad de formarte y conseguir el empleo que deseas. 

Domina los conceptos de este sector con el curso de Preparador Físico y Nutrición en Murcia

En el curso de Preparador Físico y Nutrición en Murcia te formarás en las siguientes materias:

  • Nutrición deportiva 
  • Anatomía 
  • Primeros auxilios
  • Planes personalizados 
  • Estiramientos 
  • Análisis del rendimiento 
  • Utilización de maquinarias 
  • Prevención de lesiones 
  • Planificación de ejercicios 

Estarás capacitado para superar todos los retos profesionales con el curso de Preparador Físico y Nutrición en Murcia

El curso de Preparador Físico y Nutrición en Murcia te dará los conocimientos necesarios para ser capaz de analizar la forma física del cliente y sus necesidades y realizar un plan de entrenamiento y nutricional acorde a sus intereses. Te encargarás de supervisar los entrenamientos y de explicar la forma correcta de realizar los ejercicios, así como el manejo de las máquinas. 

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika encontrarás las mejores herramientas formativas para que puedas conseguir tu titulación como preparador físico según cuales sean tus circunstancias. Nuestra metodología flexible te permite formarte sin abandonar las tareas que realices en tu día a día. 

Combinamos la formación presencial con la online para ofrecerte lo mejor de cada una de ellas. Realizarás clases presenciales con nuestro equipo docente que resolverá tus dudas y te explicará la materia. Y tendrás acceso a nuestra plataforma e-learning que te permitirá estudiar dónde y cuando quieras. 

Tras el apartado teórico realizarás prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos, lo que te ayudará a conocer la realidad de tu profesión. 

Perfil y requisitos para el Curso de Preparador Físico y Nutrición

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con el curso de Preparador Físico y Nutrición en Murcia recibirás el título propio de Implika que te avala como profesional del campo deportivo. 

Prácticas en empresas

Implika completa tu formación académica con la práctica en un centro del ámbito deportivo para que conozcas de primera mano cómo será tu trabajo, entres en contacto con distintos perfiles de deportistas o usuarios y desarrolles con ello tablas de ejercicio y entrenamiento y programas nutricionales. De esta forma, garantizamos que tu formación sea integral y esté alineada con el mercado, con la realidad y retos de tu trabajo. Son más de 5.000 las empresas que colaboran con Implika para este fin, para conseguir que te ajustes al perfil de profesional demandado y favorecer tu inserción laboral. Podrás decidir si quieres hacer las prácticas al final de tu formación o desde el principio de la misma. Así podrás obtener tu titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

  • Preparación de deportistas.
  • Gimnasios y clubs deportivos.
  • Centros de rendimiento deportivo.
  • Personal Trainer.
  • Asociaciones deportivas.
  • Centros de enseñanza.

Con tu matrícula a esta formación en Murcia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información