Cursos Profesionales
Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)

Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales) en Murcia

Cursos Profesionales
Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Murcia:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Imagine TV
Hoteles Zenit
Dintel Fundición

Estudia en Murcia una profesión con gran proyección de futuro

Dedícate a organizar la boda perfecta para cada pareja

Potencia tu lado más creativo

Estudiar el curso de Wedding Planner en Murcia mejorará tu carrera profesional

Wedding Planner es una figura innovadora que proviene de EEUU y que, poco a poco, ha ido asentándose en Europa y en España. Debido a la importancia social que adquieren los eventos como bodas o galas y la falta de tiempo para su preparación, esta figura está cada vez más demandada. Si eres una persona detallista y te gusta el ámbito de la organización de eventos y bodas, este curso es para ti. Aprende a asesorar, organizar y concretar eventos sociales. Matricúlate en Implika Murcia en nuestro Curso de Wedding Planner y conviértete en un experto en la preparación y organización de enlaces matrimoniales.

Domina los conceptos de este sector con el curso de Wedding Planner en Murcia

En el curso de Wedding Planner en Murcia aprenderás acerca de:

  • Tipo de ceremonia 
  • Ideas para el banquete 
  • Elegir el vestido más adecuado 
  • Los detalles de la decoración 
  • El banquete 
  • Técnicas de organización de actos 

Estarás capacitado para superar todos los retos profesionales con el curso de Wedding Planner en Murcia

Al terminar este curso de Wedding Planner serás capaz de encargarte de la gestión de una boda en su totalidad. Podrás adaptarte al perfil del cliente, a su presupuesto, horario, etc. Estarás capacitado para poder asesorar a los clientes de todas las posibilidades del evento, seleccionar los lugares y proveedores más adecuados, entre otras cosas. Además, tendrás las herramientas para preparar el entorno y la decoración, organizar el timing del evento, de las intervenciones, etc. Por otro lado, tendrás los conocimientos necesarios para poder encargarte de la gestión de otros eventos sociales como las comuniones o bautizos.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

De los más de 50.000 alumnos que han optado por formarse con Implika, el 97,8% ha manifestado su satisfacción. Nuestra metodología de estudio está totalmente adaptada al alumno para que aprenda a su ritmo. Combinamos las ventajas que suponen una formación presencial, como es el apoyo de los docentes, entre otras cosas, y la comodidad de poder aprender online. Para ello, todos los estudiantes tendrán acceso al campus virtual donde podrán revisar clases magistrales grabadas, ejercicios de repaso, etc. Tras la formación teórica podrás poner en práctica lo aprendido en una empresa de organización de eventos que te permitirá conocer la realidad de esta profesión. 

Perfil y requisitos para el Curso de Wedding Planner (Protocolo y Organización de las Ceremonias Matrimoniales)

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Una vez hayas superado el Curso de Wedding Planner en Murcia adquirirás el título propio de Implika que te acredita como profesional de la organización de bodas.

Prácticas en empresas

La teoría necesita ser llevada a la práctica para que experimentes la realidad de tu profesión. Aprender de los expertos es fundamental para que entiendas cómo será el trabajo al que te enfrentas, qué necesidades y retos afronta, y cómo puedes convertirte en el mejor profesional posible. Con este objetivo, Implika organiza un periodo de prácticas para ti, que puedes realizar al principio o al final de tu formación. Gracias a la red de colaboración tendida con más de 5.000 empresas, tendrás una formación integral, real, y que no pierde de vista la realidad del mercado laboral.

Salidas profesionales

  • Empresas de organización de bodas
  • Gestión de eventos en general
  • Creación de empresa propia
  • Empresas de protocolo

Con tu matrícula a esta formación en Murcia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información