Cursos Profesionales
Curso de Recepcionista de Hotel

Curso de Recepcionista de Hotel en Murcia

Cursos Profesionales
Curso de Recepcionista de Hotel
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Murcia:

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Hotel Balneario Villa de Olmedo
Hotel Maisonnave

NO HAY GRUPO PARA CERTIFICADO PROFESIONAL

Aprende idiomas gratis con tu formación en Murcia 

Empieza a trabajar en el sector turístico 

Clases presenciales y aula virtual 

Además del curso de Recepcionista de Hotel en Implika te preparamos para que consigas el Certificado de Profesionalidad de Recepción de Alojamientos. Haz click aquí y descubre cómo conseguir este Título Oficial de Certificación Profesional.

Estudiar el curso de Recepcionista de Hotel en Murcia mejorará tu carrera profesional

El sector turístico es uno de los motores de la economía española, ofreciendo muchísimos puestos de trabajo cada año. Si te gusta la atención al cliente, formarse en el sector turístico es una garantía de empleo.  

En Implika te ofreceremos todos los conocimientos que son necesarios para desempeñar tu trabajo como recepcionista de hotel y te daremos acceso a una de las plataformas de idiomas más importantes que te permitirá estudiar hasta 12 idiomas simultáneamente.

Fórmate hoy con el curso de Recepcionista de Hotel en Murcia y empieza a trabajar en el sector turístico. 

Domina los conceptos de este sector con el curso de Recepcionista de Hotel en Murcia

En el curso de Recepcionista de Hotel en Murcia estudiarás algunas de estas materias: 

  • Atención al cliente 
  • Idiomas
  • Gestión de reservas
  • Tareas de los recepcionistas de hoteles 
  • Gestión de establecimientos hoteleros
  • Tareas administrativas 
  • Geografía 

Estarás capacitado para superar todos los retos profesionales con el curso de Recepcionista de Hotel en Murcia

Tras finalizar el curso de Recepcionista de Hotel serás capaz de realizar las tareas administrativas que son necesarias en la recepción de cualquier establecimiento hotelero. Conocerás las técnicas correctas para llevar a cabo una correcta atención al cliente, ofreciéndoles todo el asesoramiento que necesiten durante su estancia. Entre tus tareas serás capaz de gestionar todas las tareas que son necesaria en la gestión de reservas y la acomodación de los huéspedes. Tus conocimientos te ayudarán a coordinar los distintos servicios que se ofrecen dentro de un establecimiento hotelero. 

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika encontrarás una metodología que se adapta a tus circunstancias, al ser tú quien marca el ritmo de estudio que se debe seguir durante toda la formación. En el comienzo de tu formación te asignaremos un tutor personal que se encargará de crear un plan de estudios personalizado acorde a tus necesidades personales. En nuestra sede de Murcia recibirás clases presenciales dónde nuestro equipo docente resolverá todas tus dudas y en nuestra plataforma e-learning encontrarás el material interactivo como video clases o ejercicios de repaso que podrás consultar en cualquier momento y lugar. 

Tras la formación teórica realizarás prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos. Nuestro servicio de orientación laboral estará a tu disposición para ayudarte en la entrada al mercado laboral y formarás parte de nuestra Agencia de Colocación avalada por el Sepe. 

Con tu formación recibirás clases de idiomas gratuitas, lo que impulsará tu empleabilidad. 

Perfil y requisitos para el Curso de Recepcionista de Hotel

Esta formación esta diseñada para las personas cuyo objetivo es trabajar en el sector del turismo en hoteles y alojamientos en general.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con el curso de Recepcionista de Hotel en Murcia recibirás el título propio de Implika que te avala como profesional turístico y te permitirá trabajar como recepcionista de hotel. 


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

Después de la formación teórica pasarás al periódo de prácticas, o si escoges la modalidad de formación dual, realizarás las prácticas al mismo tiempo que cursas el apartado teórico. En ambos casos el periódo de prácticas lo desarrollarás en empresas y entidades del sector hotelero y estarás totalmente tutelado por el departamento de Orientación Laboral de Implika. Además, te inscribiremos en nuestra agencia de colocación oficial y te guiaremos en tu camino hacia el empleo como recepcionista de hotel. En Implika trabajamos con más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras donde nuestros alumnos pueden desarrollar sus prácticas.

Salidas profesionales

Cuando termines la formaciónen recepción de hoteles estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Hoteles
  • Oficinas de turismo
  • Centros de alojamiento rural
  • Empresas de transporte marítimo
  • Negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, congresos...

Con tu matrícula a esta formación en Murcia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información