Cursos Profesionales
Curso de Marketing Digital y E-commerce

Curso de Marketing Digital y E-commerce en Murcia

Cursos Profesionales
Curso de Marketing Digital y E-commerce
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Murcia: CALLE FRUTOS BAEZA, 3. MURCIA 30004.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ikea
Eroski
Foot locker
Catalana Occidente

Empieza a trabajar en un sector innovador

Digitaliza el modelo de negocio de cualquier empresa

Impulsa tu carrera con prácticas en empresa

Nuestro curso de Marketing Digital y E-Commerce se encuentra avalado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM) lo que certifica la calidad de nuestros estudios. Además, nuestros alumnos si lo prefieren podrán optar por obtener un Diploma Universitario tras finalizar su formación. 

Estudiar el curso de Marketing Digital y E-Commerce en Murcia mejorará tu carrera profesional

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de internet, tales como redes sociales y otras páginas web. Según la Comisión Nacional de los mercados y la competencia, en el segundo trimestre del año 2020 la facturación ecommerce aumentó un 0,2% llegando a un volumen de facturación de 12.020 millones de euros. Los hábitos de consumo en la sociedad han cambiado y actualmente las empresas están invirtiendo cada vez más para poder vender sus productos y ofrecer sus servicios de manera online. Es por esta razón por la cual el e-commerce crece cada vez más. Las organizaciones buscan profesionales dentro de este sector. Acércate a nuestras oficinas e infórmate sobre el Curso de Marketing Digital y E-commerce en Murcia.

Domina los conceptos de este sector con el curso de Marketing Digital y E-Commerce en Murcia

Durante el curso de Marketing Digital y E-Commerce en Murcia te formarás en los siguientes conceptos:

  • Marketing digital
  • Posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Creación de la presencia online 
  • Tipos de e-commerce 
  • Técnicas de marketing 
  • Herramientas de medición 

•    Campañas publicitarias online

Estarás capacitado para superar todos los retos profesionales con el curso de Marketing Digital y E-Commerce en Murcia

Tras concluir tu curso de Marketing Digital y E-Commerce en Murcia podrás dominar técnicas y herramientas para gestionar proyectos digitales y, en definitiva, comercializar productos y/o servicios a través de canales online. Podrás identificar la estrategia más adecuada para cada empresa que le permita maximizar resultados y lograr sus objetivos. Además, estarás preparado para realizar estudios de mercado que te permitan detectar nuevas oportunidades dentro del sector en el que estés actuando.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

En Implika queremos ofrecerte una metodología única en la que tendrás a tu disposición un plan de estudios personalizado que se adapta a tus necesidades, horarios y disponibilidad. Nuestro objetivo es que tu proceso de aprendizaje sea lo más cómodo y flexible posible. En nuestras aulas de Murcia tendrás el apoyo de tutores especializados y de manera adicional, tendrás acceso a nuestro campus virtual en donde hallarás material docente como videoclases o ejercicios de repaso para poder seguir en tu progreso de aprendizaje de manera más cómoda. En Implika apostamos por formaciones con alta tasa de empleabilidad, debido a ello 9 de cada 10 alumnos nuestros consiguen empleo a los pocos meses de finalizar nuestra formación.

Perfil y requisitos para el Curso de Marketing Digital y E-commerce

Eres una persona con interés para el marketing y el e-commerce, además de las nuevas tecnologías, y quieres labrarte en un futuro profesional en este sector.

Para esta titulación NO se necesita ninguna titulación ni requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Una vez haya conseguido finalizar con éxito tu Curso de Marketing Digital y E-Commerce en Murcia recibirás el título propio de Implika que te acredita como profesional especializado en este sector. 

Prácticas en empresas

En Implika al terminar tu formación teórica empezarás tu periodo de prácticas en alguna de las más de 5.000 empresas y entidades con las que colaboramos. Cuando termines entrarás en nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

Salidas profesionales

  • Proyectos de e-commerce
  • Proyectos de Marketing Digital
  • Departamento de ventas online
  • Marketing estratégico y digital
  • Analista digital

Con tu matrícula a esta formación en Murcia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información