Cursos Profesionales
Curso de Gestión de Pymes

Curso de Gestión de Pymes - Implika en Murcia

Cursos Profesionales
Curso de Gestión de Pymes
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Murcia: CALLE FRUTOS BAEZA, 3. MURCIA 30004.

Clases de idiomas gratuitas incluidas con tu formación en Murcia 

Tú marcarás el ritmo de estudio durante tu formación 

Pon en práctica lo aprendido con un periodo de prácticas 

El curso de Gestión de Pymes de Implika se encuentra avalado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM) lo que certifica la calidad de nuestra enseñanza y permite a nuestros alumnos obtener una formación certificada. 

Estudiar el curso de Gestión de Pymes en Murcia mejorará tu carrera profesional

Según el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en mayo de 2020 había 2.855.965 pymes, consideradas estas todas aquellas que cuentan con menos de 250 asalariados. Este tipo de empresas cuentan con unos requerimientos especiales que difieren de las grandes empresas, por esta razón, es importante contar con personas especializadas que conozcan la legislación vigente para este tipo de empresas y las operaciones que se deben llevar a cabo. Tener este tipo de conocimientos es muy importante para asegurar la viabilidad de las pymes, con el curso de Gestión de Pymes tendrás todos estos conocimientos que te prepararán para trabajar en este tipo de empresas. 

Domina los conceptos de este sector con el curso de Gestión de Pymes en Murcia

Con el curso de Gestión de Pymes en Murcia estudiarás los siguientes conceptos:

  • Plan general de contabilidad
  • Fundamentos para crear una empresa
  • Marketing
  • Gestión tributaria 
  • Tesorería 

Estarás capacitado para superar todos los retos profesionales con el curso de Gestión de Pymes en Murcia

El curso de Gestión de Pymes en Murcia te capacitará para llevar a cabo todas las tareas relacionadas con la administración de una empresa, podrás asesorar sobre cuestiones legales, fiscales y financieras. 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

El curso de Gestión de Pymes en Murcia lo estudiarás con una metodología flexible que se adapta a las circunstancias de cada persona, siendo el propio alumno el que marca el ritmo de estudio que debe seguir la formación gracias a un plan de estudios personalizado. La formación teórica la realizarás en nuestras aulas de Murcia y podrás complementarlo con el acceso a nuestra aula virtual que cuenta con material interactivo que podrás consultar desde cualquier momento y lugar. Tras la formación teórica realizarás prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos y formarás parte de nuestra Agencia de Colocación. ¿Sabías que el 90% de nuestros alumnos encuentran trabajo los primeros meses

Perfil y requisitos para el Curso de Gestión de Pymes

No hay ningún perfil ni requisito previo para tomar este curso.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con el curso de Gestión de Pymes recibirás el título propio de Implika que te acredita para trabajar como un profesional de la administración y gestión de las pequeñas empresas. 

Prácticas en empresas

Una vez finalices tu formación teórica como gestor de pymes podrás ponerla en práctica mediante unas prácticas tuteladas en empresa. En Implika contamos con más de 2.300 empresas para ello.

Salidas profesionales

  • Empleados en pequeña y mediana empresa
  • Empresas de banca, finanzas y seguros
  • Consultorías
  • Autoempleo, creación de empresa propia

Con tu matrícula a esta formación en Murcia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información