Cursos Profesionales
Curso de Educación infantil especialista en inteligencia emocional

Curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil en Murcia

Cursos Profesionales
Curso de Educación infantil especialista en inteligencia emocional
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Murcia: CALLE FRUTOS BAEZA, 3. MURCIA 30004.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Zeru Txiki
Cocorico
Escuela infantil Chiquitín

Ayuda a los más pequeños en su desarrollo integral

Realiza prácticas en una empresa del sector educativo

Conviértete en un profesional muy demandado en los centros educativos

Estudiar el curso de Educación Infantil especialista en Inteligencia Emocional en Murcia mejorará tu carrera profesional

Cada vez somos más conscientes de la importancia real que tiene aprender a gestionar nuestras emociones, afrontar la incertidumbre y los problemas y enfocar la vida desde una perspectiva positiva. Muchas personas llegan a adultos habiendo descuidado este aspecto tan importante y necesario para nuestra vida y se dan cuenta del problema con el que tienen que enfrentarse. Cada vez más padres buscan colegios que ofrezcan a profesionales que puedan educar y ayudar a sus hijos desde pequeños a conseguir una estabilidad emocional y ser conscientes de la relevancia que esta tiene. Se demandan cada vez más especialistas en educación emocional. Acércate a nuestras oficinas e infórmate sobre el curso de Educación Infantil especialista en Inteligencia Emocional en Murcia. Tenemos una tasa de empleabilidad del 90% del alumnado tras los primeros meses de acabar su formación.

Domina los conceptos de este sector con el curso de Educación Infantil especialista en Inteligencia Emocional en Murcia

A lo largo del curso de Educación Infantil especialista en Inteligencia Emocional en Murcia estudiarás acerca de:

  • Psicología positiva
  • Educación emocional
  • La educación emocional y familias
  • Los sentimientos positivos y los negativos

Estarás capacitado para superar todos los retos profesionales con el curso de Educación Infantil especialista en Inteligencia Emocional en Murcia

Tras completar tu curso de Educación Infantil especialista en Inteligencia Emocional en Murcia, tendrás conocimientos como educador y especialista en inteligencia emocional. Sabrás identificar posibles problemas que puedan ir teniendo los niños y tendrás herramientas necesarias para solucionarlos. Ayudarás a los más pequeños en su desarrollo integral, ya sea de personalidad, de valores, etc. Entre tus funciones, además de trabajar con niños, también tendrás que colaborar con sus familias, profesores y el equipo pedagógico.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

Desde Implika ofrecemos una metodología que se adapta a la situación del alumnado, pues ahora más que nunca, es muy complicado compaginar los estudios con el día a día. Nuestros tutores te darán un plan de aprendizaje totalmente flexible y personalizado a tu situación y disposición para que no tengas problemas a la hora de llevarlo a cabo. En nuestras aulas de Murcia tendrás clases presenciales que impartirán profesionales de tu área, quienes te ofrecerán apoyo a lo largo de tu trayectoria con nosotros. Para complementar y aumentar tu progreso de aprendizaje, tendrás acceso a nuestro Campus Virtual en donde te proporcionaremos todos los materiales didácticos necesarios. Más de 50.000 alumnos han elegido formarse con nosotros y ahora son profesionales de su sector. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir más información.

Perfil y requisitos para el Curso de Educación infantil especialista en inteligencia emocional

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Una vez superada tu formación en el curso de Educación Infantil especialista en Inteligencia Emocional en Murcia recibirás el título propio de Implika que avala los conocimientos recibidos en educación infantil y te acredita como profesional de este sector.

Prácticas en empresas

Implika programa para ti un periodo de prácticas en una empresa del sector elegido. Gracias al acuerdo de colaboración entre Implika y más de 5.000 empresas de todos los campos profesionales, podemos ofrecer a los alumnos una formación integral. Además de formarte con el profesorado, trabajar con profesionales del sector te permitirá conocer la realidad de la disciplina a la que te quieres dedicar, y qué tipo de trabajadores está demandando. Así es como Implika te forma: mirando de frente al presente laboral y en plena sintonía con el mercado y su evolución.

Salidas profesionales

  • Centros de educación formal y no formal
  • Guarderías, ludotecas, centros infantiles
  • Centros para menores en riesgo socia
  • Empresas del sector de los servicios sociales de atención a la infancia
  • Hoteles
  • Programador de actividades infantiles de ocio y tiempo libre

Con tu matrícula a esta formación en Murcia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información