Cursos Profesionales
Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas

Curso de Aromaterapia en Murcia

Cursos Profesionales
Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas
Matrícula Abierta
79% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Murcia: CALLE FRUTOS BAEZA, 3. MURCIA 30004.

Fórmate en terapias alternativas a la medicina tradicional

Ayuda a sanar a tus pacientes de manera natural

El 97,8% de los alumnos están satisfechos con nuestra metodología Implika

Estudiar el Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas en Murcia mejorará tu carrera profesional

La aromaterapia es un tipo de tratamiento alternativo que emplea aceites esenciales o líquidos aromáticos de plantas con el fin de promover tanto el bienestar físico como psicológico. Éstos pueden ser empleados directamente en la piel, ingerirse, inhalar o añadirse al baño. Como alternativa a la medicina tradicional, cada vez son más las personas que optan por terapias naturales de este tipo para solventar sus dolencias tanto físicas como psicológicas. Si te atrae el sector y quieres ayudar a las personas con sus dolencias empleando las técnicas de aromaterapia correctas, el curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas en Murcia es para ti. 

Domina los conceptos de este sector con el Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas en Murcia

Durante tu formación en el curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas en Murcia abordarás los siguientes temas:

  • Fundamentos de aromaterapia 
  • Botánica
  • Creación de un botiquín básico 
  • Clasificación de los aceites esenciales 
  • Manual de herboristería 
  • Clasificación de enfermedades
  • Tratamientos

Estarás capacitado para superar todos los retos profesionales con el Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas en Murcia

Con tu Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas en Murcia, tendrás los conocimientos necesarios acerca de los aceites esenciales y vegetales, que te permitirán crear combinados de estos naturales para poder tratar las distintas dolencias de tus clientes, así como el estrés, la ansiedad o problemas de la piel, entre otras. Asimismo, tendrás la capacidad de valorar las distintas situaciones de cada cliente y sabrás qué remedio le vendrá mejor a su organismo.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

Desde Implika estamos conscientes de que a veces nos puede resultar complicado compaginar los estudios con nuestro día a día. Por eso queremos ofrecerte una formación personalizada que se adapta a la situación del alumno. Nuestra metodología flexible permite una formación presencial en nuestras aulas de Murcia, donde acudirás para recibir clases de la mano de nuestros profesores que además de estar contigo en todo este proceso, resolverán cualquier duda que te vaya surgiendo. Adicionalmente, te damos acceso a nuestra plataforma virtual en donde tendrás un listado de videoclases y ejercicios prácticos que favorecerán tu estudio. Con tu curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas en Murcia tú decides a qué ritmo quieres estudiar.

Perfil y requisitos para el Curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Una vez finalices con éxito tu curso de Aromaterapia y Terapias Alternativas en Murcia recibirás el título propio de Implika que avala todos los conocimientos y herramientas obtenidas durante tu formación y te acredita como profesional de las terapias alternativas. 

Prácticas en empresas

Además de conocimientos teóricos sobre el interesante mundo de los aceites esenciales y vegetales, con Implika tendrás la oportunidad de aprender sobre el terreno, con expertos que ya desarrollan su trabajo en este campo. Harás prácticas en una empresa de tu sector y aprenderás a comunicarte con el cliente, a entender sus necesidades y ofrecerle soluciones adecuadas. También conocerás cómo se levanta un negocio de este campo. Detectarás las necesidades del mercado y podrás así orientar y mejorar tu formación. Con este objetivo final siempre sobre la mesa, Implika colabora con más de 5.000 empresas de todos los sectores. Profesores y profesionales coordinándose para que tu formación sea excelente, plena y se mantenga actualizada y acorde a la realidad del sector.

Salidas profesionales

Tras tu formación, podrás trabajar en:

  • Establecimientos de herbodietética
  • Centros de terapias naturales 
  • Negocios de productos de naturopatia
  • Centros de estética.

Con tu matrícula a esta formación en Murcia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información