Cursos Profesionales
Curso de Agente Inmobiliario

Curso de Agente Inmobiliario en Murcia

Cursos Profesionales
Curso de Agente Inmobiliario
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Murcia: CALLE FRUTOS BAEZA, 3. MURCIA 30004.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

AEA Fincas
House Ona
Inmobiliaria Amuriza

Implika cuenta con una empleabilidad del 90%

Cursos de idiomas incluidos con el curso de Agente Inmobiliario

Fórmate en Murcia y aumenta tu potencial profesional

La Universidad Católica de Murcia (UCAM) certifica la calidad de nuestro curso de Agente Inmobiliario, por lo que nuestra formación se encuentra avalada por esta institución universitaria referente en Europa. 

Estudiar el curso de Agente Inmobiliaria en Murcia mejorará tu carrera profesional

A la hora de comprar una vivienda y de venderla son muchos los trámites que se deben llevar a cabo y que la mayoría de las personas desconocen. El Agente Inmobiliario es un profesional que se encarga de poner en contacto compradores y vendedores y que aconseja a estos sobre los trámites que deben llevar a cabo para poder realizar las operaciones de compraventa correctamente. 

Sin esta figura sería mucho más complicado comprar y/o vender cualquier establecimiento. Para desempeñar está profesión se necesita conocer la legislación vigente, así como las técnicas de marketing especializadas en inmobiliarias. Con el Curso de Agente Inmobiliario te prepararás para desempeñar esta profesión. 

Domina los conceptos de este sector con el curso de Agente Inmobiliaria en Murcia

Durante tu formación del curso de Agente Inmobiliario aprenderás algunas de las siguientes materias:

  • Fundamentos para valorar inmuebles
  • Marketing y comunicación 
  • Canales de promoción inmobiliaria 
  • Propiedad privada 
  • Propiedad urbana 
  • Técnicas de venta 

Estarás capacitado para superar todos los retos profesionales con el curso de Agente Inmobiliaria en Murcia

El Agente Inmobiliario es un profesional capacitado para asesorar a los clientes en todo lo relacionado a los bienes inmuebles y mediar entre compradores y vendedores. Entre sus funciones se encarga de gestionar todas las transacciones relacionadas para la compraventa y alquiler de los inmuebles. También está capacitado para tasar bienes inmuebles. Todo ello teniendo en cuenta que es un experto en el marco legal de la gestión inmobiliaria. 

Descarga ahora el dossier del curso

Francisco José García, alumno del curso de Agente Inmobiliario
marzo 2019
Cursados los estudios solo me queda agradecer a IMPLIKA el haberme formado en estos 10 meses de esfuerzo. Como agente de la propiedad inmobiliaria.Y Gracias a todos los que habéis estado en mi camino y me habéis dado vuestros conocimientos en este tiempo.
Rilma T
marzo 2019
Encantada con los tutores.
También puedes:

Metodología Implika

La formación de Implika destaca por la flexibilidad que ofrece a sus alumnos. Apostamos por una metodología en la que es el alumno el que marca el ritmo de estudio que se debe seguir. Para ello, nuestras instalaciones de Murcia estarán preparadas para recibir las clases presenciales correspondientes a la formación de Agente Inmobiliario y daremos a nuestros alumnos el acceso al aula virtual dónde encontrará material interactivo como videoclases o ejercicios de repaso que podrá consultar desde cualquier lugar y momento. Tras la formación teórica realizarás prácticas en una empresa del sector inmobiliario. Implika colabora con más de 5.000 empresas para ofrecer unas prácticas acordes a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos. 

Perfil y requisitos para el Curso de Agente Inmobiliario

El curso de Agente Inmobiliario NO tiene ningún requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con el curso de Agente Inmobiliario recibirás el título propio de Implika que acredita los conocimientos recibidos durante tu formación. 

Prácticas en empresas

Un mercado tan complejo como el inmobiliario precisa que te formes sobre el terreno, asesorado por un profesional del sector. Así conocerás de primera mano cómo es la realidad de tu futuro trabajo y qué necesitas mejorar en tu formación para poder convertirte en un experto. Ese es el objetivo del periodo de prácticas que Implika gestiona para sus alumnos, y que logra gracias al acuerdo de colaboración con más de 5.000 empresas de amplio espectro. Así tu formación será integral, efectiva y estará siempre en plena sintonía con el mercado. Tu inserción laboral estará más cerca. Fórmate en Implika con garantias.

Salidas profesionales

  • Agencias inmobiliarias
  • Entidades de gestión de comunidades de propietarios
  • Gestión patrimonial
  • Gestión de fincas
  • Promotoras inmobiliarias
  • Entidades bancarias e hipotecarias

Con tu matrícula a esta formación en Murcia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información