Cursos Profesionales
phpbmMQS4

Curso de Agencias de Viajes en Murcia

Cursos Profesionales
phpbmMQS4
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Murcia: CALLE FRUTOS BAEZA, 3. MURCIA 30004.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Eroski Viajes
Viajes Arista
Carrefour Viajes

Empieza a trabajar como agente de viajes

Aprende a organizar viajes adecuados para cada cliente

Despega tu futuro en el sector del turismo

El curso de Agente de Viajes se encuentra avalado por la Universidad Católica de Murcia (UCAM), lo que permite a nuestros alumnos realizar una formación con reconocimiento universitario. Además, tendrán la posibilidad si así lo desean de tras finalizar su formación conseguir el Diploma Universitario de la UCAM. 

Estudiar el curso de Agente de Viajes en Murcia mejorará tu carrera profesional

El sector turístico es una de las principales fuentes de ingresos y empleo en España, pues en 2019 supuso un 12,4% del PIB. Este sector es una buena apuesta por el empleo pues ofrece grandes posibilidades. Por un lado, tiene una gran importancia económica y social para el país y por otra, la amplia variedad de profesiones que forman parte de él. Según el Instituto Nacional de Estadística (INE) los españoles realizaron 139,9 millones de viajes en 2019, lo que supone un gran mercado, pues la demanda de viajes es muy amplia y se necesitan de expertos en este sector para asesorar y poder ofrecer un viaje adaptado a la situación de cada cliente. En Implika disponemos del Curso de Agente de Viajes en Murcia, en donde tras tu formación podrás entrar a trabajar en este sector y ayudarás a cualquier persona a organizar el viaje perfecto tanto nacional como internacional.

Domina los conceptos de este sector con el curso de Agente de Viajes en Murcia

Para terminar de manera exitosa tu curso de Agente de Viajes en Murcia deberán aprender acerca de los siguientes módulos: 

  • Geografía 
  • Destinos turísticos 
  • Organización de viajes 
  • Gestión económica 
  • Funcionamiento del sector turístico 
  • Venta de servicios turísticos 

Estarás capacitado para superar todos los retos profesionales con el curso de Agente de Viajes en Murcia

Tras concluir tu Curso de Agente de viajes en Murcia serás un experto en amoldarse a cada tipo de cliente, siendo capaz de entender sus necesidades y poder ofrecerle la mejor alternativa, ya sea para programar un viaje de ocio, congresos, ferias y demás actos que solicite el cliente. En definitiva, sabrás analizar cada perfil de cliente y podrás ofrecerle la mejor alternativa posible que cubra sus necesidades. Estarás capacitado para llevar a cabo todas las tareas administrativas que requiera el negocio. No solo eso, también ofrecerás una apropiada atención al cliente pre y postventa.

Descarga ahora el dossier del curso

Adriana, alumna del curso de Recepcionista de hotel
marzo 2019
El personal de Implika es muy amable y su respuesta fue rápida ante cualquier duda que pudiera tener.
También puedes:

Metodología Implika

Desde Implika garantizamos lo mejor de la formación presencial y la comodidad del estudio online con nuestra metodología flexible. Te formarás a tu ritmo, juntos elaboraremos un plan de estudio personalizado que te ayudará a optimizar tu tiempo. Estudia en las aulas en Murcia o desde nuestra plataforma de e-learning. En tu formación presencial tendrás el apoyo de los tutores, mientras que de manera adicional, podrás seguir tus estudios desde la distancia a través de ejercicios de repaso, entre otros. Una vez hayas acabado tu formación tendrás acceso a nuestra bolsa de empleo mediante nuestra agencia de colocación. 

Requisitos de acceso a Curso de Agente de Viajes en Murcia

El curso es adecuado para personas a quienes les guste tanto la gestión turística como el trato directo con la gente.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una titulación

Tras haber concluido con éxito tu Curso de Agente de Viajes en Murcia te entregaremos el título propio de Implika que hará constar todos los conocimientos y aptitudes que has ido adquiriendo acerca de este ámbito del sector turístico

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector turístico con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. En Implika trabajamos con más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras donde nuestros alumnos pueden desarrollar sus prácticas.

Salidas profesionales Curso de Agente de Viajes en Murcia

Al finalizar la formación como agente de viajes estarás capacitado profesionalmente para trabajar como:

  • Agencias de viajes
  • Organización de eventos
  • Departamentos de booking o reservas
  • Empresas de promoción comercial de viajes y servicios
  • Empresas de transporte de viajes por medio aéreo, cruceros, trenes y autobuses
  • Hoteles

Con tu matrícula a esta formación en Murcia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información