Certificados Profesionales
phpkppepy

Curso de Comercio Internacional - Implika en Murcia

Certificados Profesionales
phpkppepy
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Murcia: CALLE FRUTOS BAEZA, 3. MURCIA 30004.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Feu Vert
Muebles Boom

Dedícate profesionalmente al comercio exterior

Te aseguramos prácticas en empresa tras tu formación para empezar tu carrera como profesional

 Ayuda a las empresas con las negociaciones internacionales

Aprovecha esta oportunidad y prepara en Implika el Certificado Profesional de Marketing y Compraventa Internacional. Haz click aquí y matricúlate para conseguir tu Título Oficial con validez en todo el Estado que acredita tus aptitudes en esta profesión. O si lo prefieres supera el curso de Comercio Internacional, en Implika tu decides la formación que se adapta a lo que necesitas. ACTUALMENTE NO HAY GRUPO PARA CERTIFICADO PROFESIONAL

Estudiar el curso de Comercio Internacional en Murcia mejorará tu carrera profesional

¿Eres una persona a la que le atrae y quiere desempeñar labores comerciales o administrativas en una empresa que se dedique a la importación o exportación, en un centro de operaciones logísticas, en consultorías de inversiones y proyectos internacionales? Este curso es para ti. Acércate a nuestras oficinas e infórmate sobre el curso de Comercio Internacional en Murcia. Dispone de todas las herramientas y recursos didácticos necesarios para poder aprender un oficio con gran demanda, aún más en tiempos de crisis en donde las empresas necesitan comprar y vender fuera de su mercado doméstico. Para lograrlo necesitan a profesionales como tú para convertir oportunidades en realidades.

Domina los conceptos de este sector con el curso de Comercio Internacional en Murcia

Con el curso de Comercio Internacional en Murcia te convertirás en un experto de las siguientes materias: 

  • Legislación internacional
  • Gestión comercial
  • Estudios de mercado
  • Organismos internacionales
  • Comercio exterior
  • Internacionalización
  • Obligaciones fiscales

Estarás capacitado para superar todos los retos profesionales con el curso de Comercio Internacional en Murcia

Con el curso de Comercio Internacional en Murcia tendrás todos los conocimientos para poder tomar las decisiones correctas sobre la entrada de los productos de una empresa en el mercado exterior. Conocerás las normativas internacionales y todos los aspectos necesarios para realizar las operaciones correspondientes, además de saber gestionar las respectivas tareas administrativas. En definitiva, conocerás el funcionamiento de la compra-venta internacional y de todas las tareas financieras y fiscales que derivan de este tipo de operaciones.

Descarga ahora el dossier del curso

Gabriela Hernández, alumna del FP de Técnico Superior en Comercio Internacional
marzo 2019
Escogí este centro porque fue muy flexible a la hora de la asistencia, los tutores son excelentes, me encantan. Me sentí muy a gusto ahí.
También puedes:

Metodología Implika

Conscientes de que actualmente compaginar los estudios con nuestra rutina diaria puede resultar estresante y frustrante, desde Implika ofrecemos un método de estudio flexible para que cada alumno aprenda a su ritmo. Tendrás un plan de estudios adaptado por tu tutor para que puedas llevarlo a cabo sin ningún problema. Tendrás tu formación presencial desde nuestras aulas de Implika Murcia, donde nuestros tutores te ofrecerán su apoyo. Adicionalmente, para seguir tu progreso de aprendizaje tendrás acceso a nuestra plataforma virtual donde encontrarás ejercicios de repaso, entre otros. 

Requisitos de acceso a Curso de Comercio Internacional en Murcia

Para todas aquellas personas que estén interesadas en trabajar en el entorno comercial y en contacto con profesionales de otros países.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Tras haber finalizado con éxito todos los módulos de tu curso de Comercio Internacional en Murcia, recibirás el título propio de Implika que acredita tus conocimientos en el sector.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

Cuándo termines el aprendizaje teórico comenzarás tu periódo de prácticas en empresa. En Implika trabajamos con una red de más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. En la etapa de prácticas contarás con el apoyo de nuestro Departamento de Prácticas, que supervisará tu aprendizaje y experiencia durante todo el proceso. Mediante la formación dual puedes compaginar la formación teórica con la práctica y obtener la titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales Curso de Comercio Internacional en Murcia

Al finalizar la formación en el ámbito del comercio internacional estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Departamentos de comercio internacional
  • Departamento de exterior en empresas bancarias
  • Agencias transitarias y comerciales
  • Entidades de asesoramiento comercial
  • Empresas intermediarias en el comercio internacional
  • Empresas consignatarias

Con tu matrícula a esta formación en Murcia tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información