Cursos y FP de comercio internacional

Murcia

Estudia Comercio Internacional en Murcia y aumenta tu empleabilidad

Si te interesa formarte en el sector de la comunicación exterior en Murcia encontrarás cursos y formaciones profesionales oficiales enfocados a especializarte en esta área.  

Escoge la titulación más acorde a tus intereses, fórmate en Murcia y empieza a trabajar en menos de 6 meses. 

Escoge la mejor formación para ti dentro del ámbito del Comercio Internacional en Murcia

Según el Banco Mundial las relaciones empresariales que se realizan con el comercio exterior representan más del 68% del PIB español. Estos datos nos informan de la importancia que tiene esta área para la economía española y, por lo tanto, las posibilidades de empleo que existen dentro de ella. 

En nuestra sede de Murcia encontrarás diferentes formaciones relacionadas con el comercio exterior según cuales sean tus intereses profesionales. Podrás conseguir un Certificado Profesional en Comercio Internacional o especializarte en Marketing y Compraventa Internacional, o si lo prefieres podrás realizar el FP Oficial Técnico Superior en Comercio Internacional

Estas formaciones están claramente enfocadas al empleo y te facilitaran el camino en la entrada al mercado laboral. Para ello, desde Implika te daremos todas las herramientas necesarias poniendo a tu disposición nuestro servicio de orientación laboral y ofreciendo prácticas en empresas o talleres prácticos en nuestras formaciones. 

En nuestra sede de Murcia contarás con un coach pedagógico que te ofrecerá un plan de estudios personalizado flexible que se adapte a tus necesidades personales y disponibilidad horaria, siendo tú quien marque el ritmo de estudio que debe seguir la formación. El tutor te acompañará durante todo el proceso de tu formación, además de las clases presenciales en Murcia te daremos acceso a nuestra plataforma de e-learning dónde encontrarás material interactivo que podrás consultar desde cualquier lugar. 

Puedes solicitar información sin compromiso de nuestros cursos o FP de Comercio Internacional en Murcia y empezar el camino hacia una nueva vida profesional.