Cursos de auxiliar de veterinaria

Murcia

Top Empleo
Curso de Asistente Técnico Veterinario
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
89% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Fórmate y trabaja en menos de 6 meses

Estudia Auxiliar de Veterinaria en Murcia y aumenta tu empleabilidad

¿Siempre te ha apasionado el trabajo con animales? Con los cursos que ofrecemos sobre Auxiliar de Veterinaria en Murcia podrás conseguirlo. 

Si tu vocación es el cuidado de los animales realizar un curso de Auxiliar de Veterinaria te abrirá las puertas de este mundo. Empieza tu profesión hoy y encuentra un trabajo en menos de 6 meses tras finalizar la formación.

Escoge la mejor formación para ti dentro del ámbito de la Auxiliar de Veterinaria en Murcia

En la formación de Implika ofrecemos un método de estudio en el cual es la formación la que se adapta a la situación personal del alumno y no al revés. Para ello, tu tutor creará un plan de estudios personalizado que te ayude a ir aprendiendo según tus necesidades las materias relacionadas con tu formación como Auxiliar de Veterinaria. 

La formación teórica recibida en las clases presenciales de Murcia la podrás completar con el material interactivo que encontrarás en nuestro campus virtual. Esto te permitirá estudiar desde cualquier lugar en el momento que escojas. 

Entre el abanico de posibilidades que ofrecemos podrás encargarte de la salud de los animales con la titulación como Auxiliar o Asistente o especializarte en ramas concretas como la nutrición o la rehabilitación veterinaria. Como no todas las especies animales son iguales, podrás formarte para trabajar con animales exóticos o salvajes, de granja o con caballos. Sea cual sea tu interés, en nuestra sede de Murcia encontrarás la formación adecuada para ti. 

Para facilitar la entrada al mercado laboral realizarás prácticas en una de las empresas con las que colaboramos lo que te permitirá conocer la realidad del día a día con los animales. Tendrás a tu disposición nuestro servicio de orientación laboral y podrás formar parte de nuestra Agencia de Colocación avalada por el Sepe.