Cursos y FP de asistencia a la dirección

Murcia

Curso de Asistencia a la Dirección
Certificados Profesionales

Matricula abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
97,8% de satisfacción del alumnado

Estudia Asistencia a la Dirección en Murcia y aumenta tu empleabilidad

La profesión de asistente a la dirección es muy versátil y necesaria en cualquier departamento dentro de una empresa. Los asistentes son profesionales cualificados que pueden realizar tareas administrativas, sirviendo de apoyo a la dirección de cualquier área en la empresa.

Escoge la mejor formación para ti dentro del ámbito de la Asistencia a la Dirección en Murcia

El asistente a la dirección es capaz de cubrir las necesidades administrativas que son requeridas por los distintos departamentos de una empresa. Por esta misma razón, la necesidad de contar con este tipo de perfiles es muy demandada en las empresas y a los profesionales que cuentan con esta titulación no les faltan las oportunidades de empleo. 

En nuestra oferta formativa de Murcia encontrarás diferentes tipos de titulaciones según cuales sean tus intereses. Podrás realizar el curso de Asistencia a la Dirección que te dará los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones que son requeridas dentro de este empleo. O si estabas pensando en una formación profesional podrás realizar el FP Oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección o prepararte las pruebas libres para conseguir la titulación oficial. 

En Implika te ponemos todas las facilidades para que superes con éxito cada uno de los módulos y consigas el empleo que siempre has deseado. En nuestra sede de Murcia encontrarás una metodología flexible que se adapta a tu disponibilidad, para ello tendrás un tutor personal que se encargará de acompañarte durante todo el proceso. Tendrás acceso a una plataforma virtual con contenido didáctico que podrás consultar en cualquier momento y recibirás clases presenciales en Murcia. 

Para completar tu formación teórica realizarás prácticas en una de las más de 5.000 empresas con las que colabora Implika y podrás contar con nuestro servicio de Orientación Laboral.

Además, para impulsar tu empleabilidad te daremos acceso premium a la plataforma de aprendizaje de idiomas que te permitirá estudiar hasta 12 idiomas simultáneamente.