Cursos en Murcia

Formación profesional

En Implika podrás conseguir una Titulación Oficial de Formación Profesional en Murcia, lo que te abrirá las puertas del mercado laboral. Desarrolla tu futuro en la profesión que siempre has querido con los Grados Superiores y Grados Medios de Murcia.

Oposiciones

Con Implika podrás preparar tus oposiciones en Murcia con nuestro método Óptimus. Prepárate en Murcia y accede al puesto de trabajo que deseas. Nuestra academia cuenta con un 100% de aprobados en los exámenes de las oposiciones.

Razones para formarte con Implika en Murcia 

Por las aulas de Implika han pasado más de 50.000 alumnos con una satisfacción del 97,8%. Nuestro objetivo es mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos, por esta razón, en nuestra oferta formativa de Murcia encontrarás las titulaciones más demandadas por las empresas hoy en día. Además, nuestra metodología se adapta a las circunstancias de cada uno facilitando el estudio con todas las herramientas posibles. 

Escoge entre nuestros cursos profesionales y de formación profesional de Murcia y empieza tu nueva carrera laboral. 

Especialízate con nuestros Cursos Superiores en Murcia

Los cursos que encontrarás en la oferta formativa de Implika están claramente enfocados al empleo, buscando ofrecer a nuestros alumnos los conocimientos técnicos necesarios para desempeñar las tareas que se demandan en cualquier empresa o institución. 

Ofrecemos los cursos con mayor empleabilidad en un gran abanico de sectores. En los cursos profesionales de Murcia encontrarás especializaciones dentro del ámbito sanitario o educativo, también empresariales o deportivos e incluso cursos más técnicos o tecnológicos. 

Consigue una Titulación Oficial con nuestra Formación Profesional en Murcia

En nuestras aulas de Murcia también podrás conseguir titulaciones oficiales de formación profesional tanto en Grado Superior como en Grado Medio. 

La demanda por parte de las empresas de contar con profesionales que obtengan titulaciones de formación profesional crece año tras año. Por esta razón, obtener una titulación oficial en la profesión que deseas es la opción adecuada para conseguir el empleo que siempre has querido. 

Encontrarás una amplia variedad de formaciones profesionales en diferentes ámbitos para que puedas conseguir tu titulación oficial en Murcia

La metodología Implika te ayuda a conseguir la titulación oficial de manera flexible

En Implika tú marcas el ritmo de estudio que debe llevar tu formación. Obtendrás desde el primer momento un coach pedagógico que creará un plan de estudios personalizado. Acudirás a tutorías personales con tu tutor y cada dos semanas recibirás masterclass sobre temáticas relacionadas con la materia.  

Ventajas de estudiar en Implika

La formación en Implika es una combinación de apartado teórico y práctico. Tras la formación teórica en nuestras aulas de Murcia contarás con un periodo de prácticas en empresas o talleres práctico que te ayudarán a poner en práctica los conocimientos adquiridos y conocer el día a día de tu profesión. 

Además, en Implika contamos con nuestra agencia de colocación avalada por el SEPE y el servicio de orientación laboral al que podrás acceder para que te asesore durante tu entrada al mercado laboral. 

Formación con Prácticas en empresas en Murcia 

En Implika colaboramos con más de 5.000 empresas para facilitar a nuestros alumnos las prácticas adecuadas en los diferentes ámbitos en los que ofrecemos formaciones. De esta manera, como alumno podrás poner en práctica lo aprendido en la formación teórica en un entorno real y conocer la realidad de tu profesión. 

 

¿Qué puedo estudiar en Implika Murcia?

En Implika puedes hacer cursos en Murcia sobre:

  • Sanidad y Salud
  • Deporte y Estética
  • Veterinaria
  • Educación y Social
  • Empresa
  • Oficios y Profesiones


También podrás cursar FPs de:

  • Videojuegos, Animación 3D y Nuevas Tecnologías
  • Enfermería y Rehabilitación
  • Estética e Imagen Personal
  • Gestión Administrativa
  • Marketing y Publicidad
 

¿Puedo estudiar Online?

En Implika tú decides como puedes estudiar y nosotros te ofrecemos las herramientas necesarias para facilitarte el proceso. Podrás realizar la formación con clases presenciales en Murcia o estudiar a distancia a través de nuestra plataforma online. 

Ven a conocernos a nuestro centro de Murcia 

Acércate a nuestra sede de Murcia e infórmate sobre la oferta formativa tanto de cursos profesionales como de formación profesional que ofrecemos. 

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.