Cursos en Murcia

Formación con prácticas en empresa garantizadas

Cursos de formación en Murcia

En Implika Murcia trabajamos para aumentar la empleabilidad de nuestros alumnos, ofreciendo la oportunidad de formarse con los mejores cursos formativos con más salidas profesionales para que puedan elegir la mejor formación que más se adapte a sus necesidades. Todos nuestros cursos y FPs están enfocados al empleo, con el objetivo de ampliar los conocimientos necesarios de nuestros alumnos y en un futuro puedan desempeñarse en el mundo laboral o cualquier empresa e institución. En nuestra oferta formativa podrás especializarte en el ámbito que más te guste, como ahora; sanitario o educativo, también empresariales o deportivos e incluso cursos más técnicos o tecnológicos.

Cursos con Prácticas en empresas en Murcia 

¿Te gustaría mejorar tu empleabilidad y tener un primer contacto con el mundo empresarial? En Murcia colaboramos con más de 5.000 empresas, entidades e instituciones en las que podrás realizar tus prácticas FCT para insertarse en el mercado laboral. En Implika, nuestro objetivo consiste en que el alumno pueda  desarrollar los conocimientos adquiridos durante la formación, en un entorno real, supervisado por un tutor y así empezar a diseñar su carrera profesional y conocer la realidad de su profesión. 

 

Consigue una Titulación Oficial con nuestra Formación Profesional en Murcia

Año tras año, existe una alta demanda de profesionales que obtengan una Titulación Oficial en Formación Profesional por parte de las empresas. En nuestras aulas de Murcia, contarás con una metodología flexible, dónde podrás obtener esa titulación oficial en la profesión que deseas convertirte en un futuro y conseguir el empleo que siempre has querido. En Implika Murcia, dispondrás de un tutor personal que estará contigo durante el desarrollo de la formación y un coach pedagógico que creará un plan de estudios personalizado. Acudirás a tutorías personales con tu tutor y cada dos semanas recibirás masterclass sobre temáticas relacionadas con la materia.  ¡En Implika tú marcas el ritmo de tu formación!
 
En la sede de Murcia, encontrarás una amplia variedad de ofertas formativas que ofrece Implika, con las titulaciones más demandadas por las empresas de hoy en día. Nuestra metodología flexible es adaptada a las circunstancias de cada alumno facilitando el estudio con todas las herramientas posibles, con el objetivo de mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos. Hemos formado a más de 50.000 alumnos con una satisfacción del 97,8%. Además 9 de cada 10 alumnos han encontrado un empleo después de finalizar la formación profesional con nosotros. Escoge entre nuestros cursos profesionales y de formación profesional de Murcia y empieza tu nueva carrera laboral. 

Descubre  las FP con más salidas laborales que ofrece Implika en Murcia

  1. Ciclo Superior Administración y Finanzas
  2. FP Oficial Grado Medio en  TCAE
  3. FP Oficial Grado Superior en Higiene Bucodental
  4. FP Oficial Grado Superior en Educación Infantil

 

Prepara tus pruebas libres en Murcia con Implika

En Implika Murcia ponemos a tu disposición todas las herramientas y el profesorado necesario para prepararte eficazmente a una inserción laboral y poder superar las pruebas libres, obteniendo el título oficial de FP, correspondiente a un ciclo formativo de grado medio, o a un ciclo formativo de grado superior sin necesidad de cursar esos estudios.  ¡Nosotros te ayudamos a superar los exámenes con éxito!

¡Echa un vistazo y especialízate en las siguientes categorías que ofrece Implika en Murcia!

 

 

Conoce las ventajas de estudiar en Implika

¿No sabes dónde estudiar? ¡La mejor opción la encontrarás en Implika!

En nuestras sedes de Murcia, ofrecemos una atención personalizada y un seguimiento durante el desarrollo del curso con un aprendizaje de idiomas gratuito en cualquiera de nuestros cursos FP. Además contamos con la colocación oficial propia, avalada por el SEPE. Nuestros  alumnos cuentan con una empleabilidad de más del 90% gracias a su experiencia tras 13 años. La metodología implika es combinada con un apartado teórico y otro práctico. Una vez finalizada, obtendrás la titulación Oficial correspondiente al curso o FP cursado. 

¡No dudes más y conoce nuestras instalaciones a través de la visita virtual de Implika Murcia

Conoce nuestro centro de formación en Murcia

Te esperamos en nuestra sede de Murcia, acércate a pedir orientación y asesoramiento sobre la opción formativa que más te conviene.

Centro de formación Implika Murcia

Implika Murcia

CALLE FRUTOS BAEZA, 3. MURCIA 30004.

CALLE FRUTOS BAEZA, 3.

30004 MURCIA

Consulta nuestra oferta formativa presencial en Murcia

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.