Cursos de mantenimiento

Estudiar mantenimiento

phpBzODOU
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
phpOactJK
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
La formación para tu futuro

Los cursos mantenimiento te permitirán encontrar un trabajo técnico

El mantenimiento es una herramienta fundamental para el buen funcionamiento de cualquier empresa de ámbito industrial. Se trata de un aspecto muy importante a tener en cuenta en el desarrollo de cualquier proceso sea cual sea el sector de actividad al que se dedique la empresa.

El sector del mantenimiento tiene una tasa de empleo envidiable. En cualquier industria tienen que existir las labores de mantenimiento, no se pueden obviar, por lo que siempre se necesita un personal cualificado.

Fontanería, carrocería, o labores de mantenimiento son oficios de siempre que exigen una destreza y habilidad. Son profesiones que resisten el paso del tiempo y que siguen siendo muy demandadas en el mercado. Además, este tipo de cursos aportan una gran cantidad de conocimientos técnicos, a nivel industrial y tienen muchas salidas profesionales. 

En Implika te formamos en estas áreas para que encuentres tu salida laboral en ellas y te conviertas en un profesional de mantenimiento.  Puedes matricularte en estos cursos en nuestras aulas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Pamplona, Valladolid, Zaragoza, Alicante, Donostia - San Sebastián, Murcia, Granada, Jerez o Málaga.

Los cursos mantenimiento mejorarán tu empleabilidad

Formarse en fontanería o en chapa y pintura es garantía de futuro laboral. En Implika encontrarás una amplia variedad de cursos en mantenimiento que mejorarán tu empleabilidad y podrás dominar las diferentes técnicas y sistemas de trabajo de ambos oficios.

Te ofrecemos la oportunidad de desempeñar tus conocimientos como técnico en mantenimiento y encargarte de múltiples reparaciones que requiere un edificio o una fábrica o incluso puedes especializarte en la instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado, tan habituales en los centros de trabajo, comercios o edificios públicos.

¡Empieza ya, y formate como técnico de mantenimiento de embarcaciones! Si buscas especializarte y llevar a cabo una formación más allá en el sector del mantenimiento, dirígete y formate con nosotros en el mundo de la náutica. Actualmente, la construcción naval y la náutica en general están en proceso de recuperación y crecimiento sostenible, sobre todo en matriculaciones de barcos. El Curso de Mantenimiento de Barcos, te permitirá optar al mundo de las navieras, compañía de cruceros turísticos o de la industria naval militar.

Si decides formarte en uno de nuestros cursos en mantenimiento, podrás combinar la teoría con la práctica. ¿Qué significa esto? Todos los conocimientos adquiridos durante la formación teórica por parte del equipo docente, podrás aplicarlos en más de 5000 empresas y entidades colaboradoras  y realizar unas prácticas formativas enfocadas al sector que elijas. Con un conocimiento real del mercado de trabajo estarás realmente preparado para competir en él y multiplicar tus opciones de lograr un contrato.

En Implika, gracias a nuestra metodología flexible adaptada a ti y a tus necesidades, contarás con el apoyo de más de 350 profesionales del sector mejor cualificados y formados en nuestros centros y con nuestra metodología única y pionera. Un equipo de orientación laboral y un asesor pedagógico estarán contigo durante la formación. 

Nuestro objetivo es conseguir la mejor versión de cada alumno y convertirlo en el candidato perfecto, para que una vez terminado el curso en mantenimiento,  obtenga un título oficial como técnico profesional en la gestión del mantenimiento. Contará con el acceso a una Agencia de Colocación laboral, dónde estará permanentemente informado de las ofertas que pueden encajar en su perfil y en sus aspiraciones.

El 98,7% de nuestros alumnos formados con nosotros, han encontrado empleo. ¿A qué esperas?