Formación Profesional en Mallorca

¿Quieres formarte para empezar a trabajar cuanto antes en lo que siempre has soñado? ¡No te lo pierdas!  Ahora, en Implika, encontrarás la nueva sede en Mallorca, compuesta por un equipo con más de 350 profesionales de formación que trabajan para potenciar tu empleabilidad. Implika ofrece una amplia oferta formativa de ciclos de Formación Profesional dónde podrás cursar la modalidad que se adapte a tus necesidades, como el Grado Medio o Grado Superior. Infórmate en nuestra sede de Mallorca y consigue una titulación oficial.

FP de grado medio en Mallorca 2022

En Implika Mallorca, podrás convertirte en técnico profesional y obtener una titulación oficial a través de nuestra metodología integral, que se adapta a las necesidades propias de cada alumno. Contarás con las últimas tecnologías de aprendizaje que facilitarán la adquisición de conocimientos para estudiar un Grado Medio de FP. 

Serás tú quien decide cuándo y dónde avanzar la materia de tu Grado Medio, dividido en un periodo teórico con un apartado práctico en uno de los 5000 centros de trabajo que colaboramos, y así poder conocer el entorno real de tu puesto de trabajo. Echa un vistazo a nuestros grados medios e infórmate en Mallorca. 

php8MDlCz
Formación profesional

Matrícula Abierta
87% Empleabilidad
Título Oficial
Bolsa Empleo
Una titulación Oficial con gran empleabilidad, no esperes más ay apúntate, te esperamos.
fp-tecnico-emergencias-sanitarias.jpg
Formación profesional

Matrícula Abierta
88% Empleabilidad
Título Oficial
400h Prácticas
Tu Título Oficial para dedicarte al ámbito del salvamento y las emergencias. ¡Matricúlate YA!

FP de grado superior en Mallorca 2022

Si aún no tienes claro qué camino seguir, en nuestra sede de Mallorca, encontrarás todas aquellas titulaciones de Grado Superior más demandadas por las empresas actualmente. Echa un vistazo a todos los ciclos formativos de Grado Superior en FP de diversas áreas que ofrece implika, para que te sea más fácil decidirte por la formación profesional que cursar y encontrar la que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Sea cuales sean tus intereses en Implika podrás convertirte en técnico superior con nuestra metodología flexible.

FP Oficial Técnico Superior en Marketing y Publicidad.jpg
Formación profesional

Matrícula Abierta
91% Empleabilidad
Título Oficial
370h Prácticas
Estarás al día de todas las tendencias del Marketing y Redes Sociales con este Grado Superior.
fp - tecnico en dietetica.jpg
Formación profesional

Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Título Oficial
Prácticas Garantizadas
Aprende a diseñar dietas personalizadas y a favorecer unos hábitos saludables.
fp integracion social.jpg
Formación profesional

Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Título Oficial
Prácticas Garantizadas
Persigue tu vocación por ayudar a las personas que más lo necesitan. Comienza tu futuro hoy.

Entra al mercado laboral con las titulaciones de FP de Implika en Mallorca

La inserción en el mercado laboral es una de las cuestiones más importantes a la hora de decantarse por una formación. En la sede de Mallorca, este factor marcará tu  futuro y el de miles de estudiantes.

Desde Implika analizamos el mercado laboral para poder conocer cuales son las necesidades de las empresas y de esta manera, preparar a los alumnos para que puedan cubrir la demanda actual. 

Combina apartado teórico y práctico con los FP de Implika en Mallorca

En Implika Mallorca, la empleabilidad de nuestros estudiantes de FP es la base de nuestra misión y por eso contamos con más de 5000 empresas líderes en su sector y en todo el territorio nacional que facilitan la práctica profesional y preparan a nuestros alumnos de ciclos formativos profesionales tanto para la incorporación en el mundo laboral como para su desarrollo profesional a lo largo de la vida.

En las formaciones de FP de Implika en Mallorca realizarás un primer periodo formativo teórico en el cual adquirirás todos los conocimientos que serán necesarios para desempeñar con éxito la formación y tras superar los módulos teóricos, realizarás un periodo de prácticas formativas en centros de trabajo con la oportunidad de poder tener un primer contacto con el mundo laboral para el que te has formado.

Consigue una titulación oficial en Mallorca gracias a nuestra metodología flexible

¡Formate al nivel más alto! En Implika Mallorca contarás con un equipo de profesionales de la educación especializados en diferentes áreas dónde podrás acudir a ellos  siempre que lo necesites y consultar tus dudas. Además cada alumno dispondrá de un  asesor pedagógico que le acompañará y realizará un seguimiento y un plan de estudios personalizado a lo largo de su aprendizaje para que obtenga su titulación oficial y saque el mayor rendimiento a su preparación. 

Tú marcas el ritmo de la formación, podrás decidir tu propio horario y compaginar tus estudios. Nuestra metodología destaca por su flexibilidad, adaptada a las necesidades del alumno. Nuestros contenidos se renuevan continuamente y están 100% actualizados con los recursos materiales necesarios. Optamos por una formación gratuita complementaria en el idioma que elijas para complementar con tu formación y así desempeñar la profesión y llevar a cabo nuevos conocimientos para la inserción al mercado laboral. 

Durante tu formación podrás acudir a nuestras aulas de Mallorca cuando así lo desees para avanzar con la materia o si lo prefieres tendrás el acceso a nuestro Campus Virtual en la que podrás consultar el contenido desde cualquier lugar y en cualquier momento.