Cursos en Mallorca

Formación con prácticas en empresa garantizadas

Cursos de formación en Mallorca

En Implika Mallorca ofrecemos las titulaciones más demandadas por las empresas actualmente con una selección de los mejores cursos formativos en diversas áreas, especializados para poder adquirir y desarrollar los conocimientos y competencias necesarios. Es por ello, que nuestra metodología integral destaca por la flexibilidad. En Implika Mallorca te ayudamos  a conseguir tu titulación con las herramientas necesarias para que el alumno pueda marcar el ritmo de su formación durante el periodo formativo y acompañarle durante la entrada al mercado laboral. 

Periodo de prácticas con tus cursos profesionales en Mallorca

En Mallorca ponemos a tu disposición un centro educativo dónde podrás acceder a nuestra extensa oferta formativa en cursos profesionales con prácticas. Implika ofrece una infinidad de cursos en distintas áreas con el objetivo de asesorar y dar una oportunidad a aquellas personas que estén activas y quieran ampliar su currículum profesional ayudándoles a encontrar un puesto en el mundo laboral en el sector que quieran y deseen dedicarse.

Para ello, será necesario haber obtenido una evaluación positiva en las asignaturas cursadas en el centro educativo para poder realizar las prácticas en más de 5.000 empresas, entidades e instituciones con las que colaboramos y tener un primer contacto con el mundo empresarial. 

Estos son los cursos con más salidas laborales en Mallorca:


Consigue una titulación oficial en Mallorca con los cursos de Formación Profesional

Además de nuestros cursos, también encontrarás muchos FP Oficiales en Mallorca

Para obtener una titulación oficial de Formación Profesional en Implika, es necesario tener aprobado los exámenes parciales que se realizan durante el curso y así poder realizar las horas pertinentes de prácticas en empresas acreditadas. 

Para la obtención del título en Grado Medio hay que tener 18 años, y para el título de Técnico Superior 20 años (19 para las personas que posean un título de Técnico). Al acabar la formación profesional, obtendrás una titulación FP oficial y los conocimientos teóricos necesarios para desempeñar las funciones propias del puesto y una primera experiencia práctica.
 

Prepara tus pruebas libres en Mallorca con Implika

En Implika Mallorca te ayudamos con éxito a prepararte para los exámenes oficiales de las pruebas libres. Se ofrecen como una vía alternativa para obtener directamente la titulación de Grado Medio o Grado Superior sin necesidad de realizar el curso completo. Si eres una de esas personas que piensa que está preparada para superar estas pruebas pero no sabe cómo acceder a ellas, esto te interesa. 

Las pruebas libres de FP en Mallorca consisten en unos exámenes teóricos o prácticos donde el alumno deberá acudir presencialmente para cursarlos. Estas pruebas se convocan por módulos en nuestra Comunidad Autónoma una vez al año. Los alumnos pueden presentarse tantas veces como deseen, siempre que estén matriculados en una sola de las convocatorias.

Tras superarlas deberás realizar o convalidar las prácticas en Centros de Trabajo (FCT) para poder conseguir el título de FP,  y una vez obtendrás la Titulación Oficial de FP expedida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.  Así mismo, la titulación obtenida es de carácter oficial y con validez en todo el territorio nacional. 

 

Ventajas de formarte en Implika Mallorca

¡Formate en Implika Mallorca! Llevamos más de 13 años formando a más de 50.000 alumnos. Contamos plenamente con la empleabilidad de nuestros alumnos ofreciéndoles una atención personalizada y un seguimiento durante el desarrollo del curso, con una metodología flexible que se adapta a las necesidades de cada alumno, donde podrán decidir si asistir a nuestra sede de Mallorca a resolver sus dudas y/o trabajar desde el Campus Virtual, dónde y cuándo quieran.

Además contamos con agencia de colocación oficial propia, avalada por el SEPE. y te ofrecemos aprendizaje de idiomas gratuito con cualquiera de nuestros cursos. Todo esto y mucho más en tu centro Implika de Mallorca. 
 

Conoce nuestro centro de formación en Mallorca

Te esperamos en nuestra sede de Mallorca, acércate a pedir orientación y asesoramiento sobre la opción formativa que más te conviene.

Centro de formación Implika Mallorca

Implika Palma de Mallorca

AV. DE PORTUGAL, 5, LOCAL, BAJO DERECHA.
PALMA, ILLES BALEARS 07012.

Avenida de Portugal, 5, 

Local, Bajo Derecha 

Palma, Illes Balears 07012

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.