Cursos y FP de turismo, recepción de hotel y viajes

Málaga

Curso de Animación Turística
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Alta demanda de empleo
Curso de Agente de Viajes
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
La formación para tu futuro
Curso de Recepcionista de Hotel
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Prácticas aseguradas en más de 5.000 empresas

¿Quieres trabajar en el sector del turismo, recepción de hotel y viajes? Gracias a Implika Málaga ¡lo conseguirás!

¿Quieres desarrollarte profesionalmente en el sector del turismo y trabajar en la atención al cliente? Si la respuesta es “sí” en Implika Málaga podrás formarte con los mejores profesionales en nuestra amplia oferta formativa en turismo. El turismo es uno de los principales motores económicos de España, y emplea a más de 2,8 millones de profesionales. Si te conviertes en un profesional cualificado en este ámbito podrás desarrollar multitud de labores. Las previsiones para este sector no podrían ser mejores, el año pasado se alcanzó un nuevo récord, de más de 82,2 millones de turistas extranjeros en nuestro país, según los datos de la Organización Mundial del Turismo, España es la segunda potencia turística del mundo. Por eso si decides formarte en turismo con Implika Málaga encontrarás tu trabajo del futuro.

Con los cursos de turismo, recepción de hotel y viajes de Implika Málaga encontrarás trabajo en menos de 6 meses

Con nuestra metodología tendrás una formación personalizada en nuestras aulas de Málaga, adaptada a tus necesidades y a tu ritmo de vida. En las clases presenciales impartidas por nuestros tutores podrás aclarar todas tus dudas y contarás con la ayuda de un coach pedagógico. Si prefieres la formación a distancia con Implika puedes hacerlo gracias a nuestras herramientas de vanguardia y  a nuestra plataforma de e-learning, donde tendrás todos los contenidos digitalizados, incluidos ejercicios y videoclases, a golpe de un clic. Hemos formado a más de 35.000 alumnos y más del 97,8% se han mostrado satisfechos con la formación recibida.

Al terminar la parte teórica dará comienzo tu periódo de prácticas en una empresa del ámbito del turismo. Son más de 2.200 las diferentes entidades y empresas con las que colaboramos para que nuestros alumnos puedan desarrollar sus prácticas y así tener una experiencia real de desempeño profesional. Durante tus prácticas estarás totalmente tutelado por el departamento de Orientación Laboral de Implika. Además, te inscribimos en nuestra agencia de colocación oficial y te guiaremos en tu camino hacia el empleo soñado.

En Implika Málaga puedes escoger cualquiera de nuestros Cursos Profesionales, Formación Profesional o Certificado Profesional para conseguir tu capacitación profesional en turismo. Fórmate ahora y prepárate para dar el salto en el mercado laboral.

Cursos y FP de turismo, recepción de hotel y viajes por toda España

Chatear ahora