Cursos de soldadura

Málaga

¿Quieres trabajar en el sector de la Soldadura? Gracias a Implika Málaga ¡lo conseguirás!

Si hay una profesión con empleabilidad asegurada a día de hoy, esa es soldadura. De hecho es, junto con mecánica y electricidad, la profesión más demandada  a día de hoy en todo el mundo. Descubre nuestros cursos especializados en soldadura en Implika Málaga y apuesta por un futuro garantizado. 

Con los cursos de Soldadura de Implika Málaga encontrarás trabajo en menos de 6 meses

La industria reclama soldadores especializados en las técnicas de soldeo TIG, MIG/MAG y soldeo por electrodos. Unos profesionales que escasean y que, por tanto, están muy cotizados dentro una industria en constante modernización y actualización para hacer frente a los nuevos retos que se presentan. Por eso en Implika Málaga te proponemos nuestros tres cursos específicos en cada una de estas tres técnicas de soldeo.

Fórmate en Implika Málaga y garantízate un futuro profesional estable. Nuestra metodología ha llevado a 7 de cada 10 de nuestros alumnos a firmar un contrato laboral a los 6 meses de terminar su formación con nosotros. Y es que hemos fusionado el aula física y el aula virtual para que puedas combinar el venir a clase con estudiar a través de la plataforma e-learning. Y así, tienes solvencia y flexibilidad en un mismo método. Tienes, además, la realización de prácticas en una empresa de tu rama para que conozcas la realidad de la profesión que has elegido y sepas qué tipo de profesionales está demandando el mercado.

Por eso colaboramos con más de 2000 empresas de todos los sectores, incluidas especializadas en metales y soldadura. Buscamos hacer de tí el candidato más completo y competente posible.

Estarás tutelado durante todo el proceso formativo, y podrás solicitar ayuda al servicio de orientación pedagógica si necesitas refuerzo o herramientas de estudio. Podrás pedirle al área de orientación laboral que te mantengan informado de las ofertas de tu sector, y podrás, si quieres, utilizar la suscripción que realizamos para tí a la plataforma de aprendizaje de idiomas BUSSU. En Implika apostamos por los idiomas, convencidos de que pueden dar a tu curriculum el distintivo que necesitas para ampliar tus perspectivas laborales.

En Implika Málaga apostamos por una formación integral, por ofrecerte el máximo de recursos posibles para hacer realidad tus sueños profesionales. Para el 97,8% de los más de 35 mil alumnos que han pasado por las aulas de Implika, nuestro método funciona.

Chatear ahora