Cursos de oposiciones

Málaga

Oposiciones a Correos
Oposiciones

Preparadores Expertos
Coach Motivacional
Batería Test
4055 Plazas
Oposiciones a Ertzaintza
Oposiciones

Preparadores Expertos
Coach Motivacional
Batería Test
Alerta Convocatorias
Oposiciones a Bombero
Oposiciones

Preparadores Expertos
Coach Motivacional
Batería Test
Alerta Convocatorias
Oposiciones a Celador
Oposiciones

Preparadores Expertos
Coach Motivacional
Batería Test
Alerta Convocatorias

Prepara a fondo tu Oposiciones con Implika

En Implika Málaga ponemos a tu disposición los mejores materiales para que prepares de la mejor manera tu oposición. Utilizamos material de elaboración propia creado por nuestros preparadores expertos con más de 15 años de recorrido en la preparación de oposiciones y también trabajamos con las editoriales más consolidadas en cada área. En Implika conseguirás una preparación 360º que te servirá para mantener un alto nivel de rendimiento a lo largo de toda la preparación de las pruebas y llegar bien preparado al examen. En este recorrido contarás con la ayuda y el apoyo de nuestro equipo de expertos en preparación de oposiciones con los que irás preparando cada tema, y un coach motivacional que te evaluará periódicamente e irá trabajando tu motivación. Gracias a nuestro servicio de aviso de convocatorias estarás en todo momento al corriente de las nuevas convocatorias y actualizaciones al respecto. Prepara tus oposiciones en Málaga con Implika. 

Consigue una plaza con la metodología Óptimus de Implika

Para poder superar las grandes exigencias de una oposición, en Implika Málaga utilizamos el método Óptimus (9-10) según el cual la exigencia para pasar de materia en la formación implica obtener mínimo una calificación de 9 sobre 10 en la prueba. Este método consigue ir más allá del aprobado en la oposición y conseguir la plaza que deseas. Desde el año 2017 todos los alumnos que han seguido nuestro sistema han aprobado su oposición correspondiente. Para que este proceso sea óptimo combinamos lo mejor de la formación presencial con las ventajas que ofrece el aprendizaje online y poder adecuarnos a tus necesidades y al plazo hasta la fecha del examen.

Además al preparar tus Oposiciones en Implika...

Con tu matriculación para preparar las oposiciones en Málaga recibirás una suscripción gratuita a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades lingüísticas y multiplicar tus opciones en la oposición. Con BUSUU conseguirás la titulación MCGRA W-HILL EDUCATION, reconocida dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Certifica tus conocimientos en hasta 12 idiomas diferentes y suma puntos a tu nota final. 

Chatear ahora