Cursos de nutrición y dietética

Málaga

Curso de Herbodietética
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
78% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

¿Quieres trabajar en el sector de Nutrición y Dietética? Gracias a Implika Málaga ¡lo conseguirás!

La sociedad ha cambiado sus hábitos de consumo y tiene una mayor sensibilización sobre la alimentación saludable. Esta tendencia ha generado cambios en el sector alimentario, creando nuevas oportunidades de negocio y de empleo. 

Con los cursos de Nutrición y Dietética de Implika Málaga encontrarás trabajo en menos de 6 meses

En Implika Málaga te ofrecemos la oportunidad de estudiar nuestros cursos en Nutrición y Dietética para poder adquirir los conocimientos que está demandando el mercado. Nuestra oferta formativa se actualiza constantemente para poder ofrecerte cursos profesionales que aumenten tu inserción laboral y te formen en las competencias más demandadas. Al finalizar el año 2016 la industria alimentaria se afianzó como el primer sector industrial español generando más de 9.500 nuevos profesionales, según la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB). Además, según el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD), el 60% de los estudiantes de nutrición consiguen un puesto de empleo, lo que convierte a esta profesión en una alternativa real de futuro.

Para que puedas escoger tu futuro profesional dentro de la nutrición y la dietética en Implika Málaga también ofrecemos cursos en Herbodietética, nutrición orgánica y en nutrición deportiva. Nuestra metodología se adapta a tus necesidades y a las demandas del mercado, analizamos constantemente los perfiles más demandados y los añadimos a nuestra oferta formativa. Utilizamos las herramientas más novedosas y las acciones educativas más vanguardistas y las aplicamos en nuestras aulas. Gracias a nuestros procesos de mejora conseguimos que 7 de cada 10 alumnos consigan un empleo los seis primeros meses después de terminar su formación.

Para potenciar tu empleabilidad y tu contacto con el mundo laboral, al finalizar la formación teórica comenzarás el periodo de prácticas en cualquiera de las más de 2.000 empresas y entidades con las que colaboramos.

Cursos de nutrición y dietética por toda España

Chatear ahora