Cursos de nuevas tecnologías

Málaga

Formarse en Málaga con Implika en el área de Nuevas Tecnologías es garantía de empleabilidad

¿Te apasionan las nuevas tecnologías y los últimos dispositivos móviles y gadgets? En Implika Málaga tienes la mayor oferta en cursos de nuevas tecnologías que puedas imaginar. Sigue tu pasión y fórmate en uno de los ámbitos con mayores oportunidades y mejores salarios de nuestro país. En Implika Málaga podrás especializarte en el ámbito de las TIC que más te interese y te convertirás en el profesional cualificado que necesitan las empresas. Comienza ahora la formación para tu futuro en nuestro centro Implika de Málaga. 

Encuentra el curso en Málaga perfecto para ti, con prácticas en empresa

La oferta formativa de Implika en Málaga es muy amplia para poder abarcar todas las especialidades con mayores salidas laborales que puedan demandar nuestros futuros alumnos. el ámbito de las nuevas tecnologías es uno de los ejes que mayor empleabilidad genera actualmente en nuestro país, por eso le dedicamos la relevancia que merece. 

Los profesionales de las TIC abarcan un amplio espectro de posiciones profesionales en los que la especialización es la clave, como por ejemplo el web developer o desarrollador web, un profesional que realiza el desarrollo de sitios y aplicaciones web. Estos profesionales se encargan de llevar a la realidad todo tipo de proyectos de páginas web diseñando y codificando todo tipo de sitios y aplicaciones web, ya sea para dispositivos de escritorio, tablets, móviles u otros tipos de soporte. Además de ocuparse del mantenimiento del site, deben conocer las normas o estándares de calidad del mismo sitio web. Ser un buen desarrollador web y mobile es todo un reto, pero estos profesionales no suelen tener problema para encontrar empleo. Las principales salidas laborales dada la alta demanda en las empresas son: programador web back-end y front-end, programador multimedia, Java web & mobile developer, desarrollador de aplicaciones en entornos web, y webmaster y gestor de sistemas. 

Un administrador de sistemas informáticos en red es el responsable de administrar sistemas operativos de servidor, instalando y configurando el software, en condiciones de calidad para asegurar el funcionamiento del sistema. Estos profesionales tienen diversas salidas como técnico en administración de sistemas, responsable de informática, técnico en servicios de Internet, técnico en teleasistencia, técnico en administración de base de datos o técnico de redes.

Comienza ahora tu formación en Málaga y empieza tus prácticas en una de las empresas del sector seleccionadas para ti en Málaga, donde pondrás en práctica todo lo aprendido en el apartado teórico. 

Cursos de nuevas tecnologías por toda España

Chatear ahora